4 años en blogger

¡Hola! Os comunico que hoy es un día de esos en los que voy a soltar la parrafada monumental. Si tenéis ganas de leer un poquito, adelante. Y si no es así, pues ya nos vemos otro día, posiblemente mañana :)


Antes de nada, LO SIENTO. Siento andar TAN perdida. Me voy a repetir más que el ajo, pero el momento "necesito desconectar" se ha ido ampliando poco a poco y me he dejado arrastrar por ese sentimiento de pasotismo.

Este lunes debería haber posteado aprovechando que fue el aniversario del blog. Pero no me apetecía. Así de simple.

Entre el descuadre que he tenido desde que me mudé, viajar cada semana a Málaga y demás asuntos que he ido organizando fatal... En Semana Santa pensé que podría retomarlo al fin con tranquilidad, pero tampoco es que hiciese mucha vida como para enseñaros algunos outfits (porque, no sé vosotras, pero a mí me gusta enseñaros los looks reales que llevo cada día, nada preparado para el blog).

A eso le añadimos el mal tiempo de estas últimas semanas donde del vaquero, botas y jersey no salgo... O que los únicos ratos libres en los que puedo cuadrar el tiempo con Javi, pues nos apetece más hacer plan casero que salir, con lo cual, no hay looks, no hay fotos, no hay posts. En fin.

A todo ello le añado ya por terminar de quejarme desahogarme, el hecho de que llevo mil sin postear nada en inglés. Pereza. Más de lo mismo.

No obstante, no quiero llegar a cerrar el blog porque es algo que me gusta hacer, porque me relaja, aprendo un montón de todos vosotros cada vez que os leo en los comentarios u os visito en los vuestros propios.

Así que, no os prometo en como irá evolucionando esto, pero de momento echo la vista atrás y veo las cosas que sí he llegado a conseguir y las que aun tengo que mejorar o cambiar :)


Nuevos propósitos
  • Organizar los posts semanales. Esto ya lo tenía dominado: lunes outfits personales, y viernes con tendencias en general. Sin embargo, pienso que le voy a tener que ir dando una vuelta de hoja. Porque si el tiempo no acompaña para ir a sacar fotos, tendré que meter otro tipo de contenido, como más DIYs, que siempre digo de hacerlos (y los hago), pero luego no os muestro nada. Y los viernes, hacer algo más además de trasladar las tendencias de las pasarelas al 'low cost', como montajes inspirándome en cosas que me gustan. ¿Cómo lo veis?
  • Facebook. Cada vez me gusta menos esta red. Con deciros que en mi perfil personal estoy borrando cada día más fotos, más información y más contactos... Así que, por eso no le he ido metiendo tanta caña como quería con la página del blog. No sé si será un error o un acierto. Pero para mí se han cargado a base de mal este espacio. De momento la mantendré unos meses más, pero os aviso que tiene los días contados... 
  • Youtube. Venga, que traigo otra tanda de "excusas" calentitas para llevar jajaja. No, en serio. Aquí la culpa se la llevan los aparatos. Por un lado, tenía que contar con que Javi tuviese libre el día y no tuviéramos planes para poder grabar con su móvil. Sí, así de cutre. Pero siendo realistas, no me iba a pillar una super cámara para dos vídeos que llevaba. Y por otro lado, ¿¿habéis probado a "editar/procesar" un vídeo en un portátil?? Uno que ya tiene sus años... Un HORROR. Se apagaba a la mínima y acababa por descuadrarse todo y frustrarme. Peeero, ya dispongo de un móvil con una cámara más en condiciones, y el sobremesa que nos hemos pillado está chachi molón.  Así que ahora sí que espero poder ir haciendo vídeos. Que ideas no me faltan de momento. Aunque sea empezar por uno al mes. 
  • Snapchat. Esta app es sin duda la más chorra que he visto hasta el momento. Y sin embargo ahí tengo mi cuenta ('matdespejo'). No suelo publicar todos los días, porque no sé qué os puede resultar interesante de mi vida... Hablando de DIYs, alguno he ido publicando en directo. Y  comidas. Pero poco más. Sobretodo me cuesta la vida hablar a cámara, porque entre que no estoy acostumbrada y el tiempo tan limitado para hacerlo en cada mensaje, me resulta un pelín complicado. Ya iré mejorando ;)
Y esto es todo por hoy :3


© GRACIAS©
©por continuar al pie del cañón©

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario