Parches

¡Hola a todos! Un viernes más que llega con tendencias para poner en práctica durante el fin de semana.

La moda de los 90 hace mucho tiempo que llegó para quedarse, y nadie podrá negar que este invierno está más fuerte que nunca. No sé vosotras, pero tengo amor-odio con este tema, porque por un lado hay cosas que en mi época me tocó pasar y que odiaba entonces y sigo odiando ahora, pero también muchas otras que al verlas ahora me alegran y me ponen muy nostálgica.

Y este último sentimiento se lo tengo totalmente a los pins y chapas en todo tipo de prendas, y sobretodo en las vaqueras. 

Cara Delevinge & Chiara Ferragni


Si lo que queréis es simplemente seguir esta tendencia y os da un poco igual el tipo de parche que podéis poner más personalizado, entonces tenéis muchísima ropa que viene ya lista para ponértela tal cual y a lucir modelito.

Ya os digo que sobre denim es donde más lo vais a localizar, también en sudaderas y sobrecamisas. Pero no os quedéis sólo en lo obvio. Hay muchas posibilidades.

 

Pero si lo que buscáis es ser unos auténticos 90's kids, lo más original es comprar vosotros mismos los parches y ponerlos en vuestras prendas favoritas. Y por si os estáis preguntando cuántos son necesarios ¡nunca serán suficientes! Más es más.

Normalmente se pegan con el calor de la plancha (poniendo algún retal de tela o trapo encima) o cosiéndolos a mano. 

En las mercerías de vuestros barrios seguro que podéis encontrar muchos, pero me temo que será con motivos demasiados infantiles o un poco "pasados". Pero no os preocupéis porque os traigo una buena selección que podéis encontrar ahora en algunas de las tiendas más punteras.



Y quien dice parches, dice pins y chapas. Son el trío rey para decorar cualquier cosa que tengas a mano. Eso sí, tened cuidado en qué tipo de ropa los ponéis porque podéis crearles un agujero de por vida.


¿Qué os parecen estos accesorios? A mí me de lo más molones. Justo este verano empecé a sacar algún que otro pin que tenía por ahí guardado, pero me voy a animar a ponerlos todos juntos.

Un besín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario