Glitter rainbow

¡Hola! Esta semana la voy a empezar con mucha energía. Tengo que ponerme las pilas en muchas cosas (casa, estudios, ejercicio/rehabilitación, DIY's, vídeos, etc, etc, etc.). Así que os dejo con este post rapidito donde os enseño dos de mis adquisiciones de rebajas de este invierno. Seguid leyendo para saber un poquito más.



 




Los pañuelos cortos al cuello son otra tendencia que vamos a ver mucho esta próxima primavera/verano, pero yo intento adaptar incluso los más grandes. Lo veo muy de azafata o de girlscout  de los años 60. Por cierto, que os parece la mezcla de tanto color y estampados, a mi me rechifla como ya sabréis de sobra.

Tanto el jersey como la minifalda (que me habréis visto ya bastante a través de Instagram), están siendo de mis prendas favoritas para este tiempo. De ello me gustaría hablaros junto con lo demás que he ido comprando durante estos meses en un vídeo. No sé si me dará tiempo a postearlo este miércoles, espero que sí. Estad atentas por si acaso, aunque os tendré informadas con lo que haga finalmente a través de Facebook y Twitter.

Últimamente, y siento repetirme más que el ajo, no tengo muchos planes por falta de tiempo y porque tampoco los buscamos. Así que cuando salgo suele ser para ir al super y cosas así, y no me apetece mucho partirme la cabeza a la hora de vestirme. Estoy empezando a entrar en una dinámica en la cual no me importaría ir en pijama y bata a cualquier sitio. Un horror la verdad jajaja.

Eso sí, cuando salgo para hacer algo diferente intento vestirme más acorde a mis gustos y disfrutarlo. Las fotos las hicimos ayer por la mañana para ir al mercadillo (ya veis que PLA-NA-ZO ¿eh?) y luego repartirnos la tarde entre almorzar en casa de mi suegra y merendar en la de mi madre. En fin. Lo pasamos bien, no voy a decir lo contrario.

¿Alguna idea de cómo combinaríais vosotros estas dos prendas? Como habréis comprobado, las rebajas ya han terminado en la mayoría de las tiendas. Pero os dejo algunos enlaces más abajo donde poder adquirir algunas prendas parecidas a estas dos en las que me centro hoy. Un besazo.

Jersey/Sweater: Pull&Bear (Sales! similar here!)
Falda/Skirt: Stradivarius (Sales! similar here!)
Medias/Tights: Primark
Abrigo/Coat: Stradivarius
Gafas/Sunglasses: Primark (New)
Pañuelo/Scarf: Vintage
Sombrero/Hat: H&M
Mocasines/Flats: Z*Girls
Bolso/Bag: Castellano

Comentarios

  1. La primera impresión que me ha dado, con el sombrero, el abrigo de leopardo y los mocasines negros, es la de un look muy alternativo. Yo recurro lo mínimo a las mezclas de estampados porque no siempre salen bien, pero en este caso todo está muy equilibrado.
    Ese jersey tiene que quedar muy bien con denim clarito y la falda la integraría en looks de estilo "minimalista", ya que pides sugerencias :P
    Cómo te entiendo! Hay temporadas en las que uno apenas sale de casa, ni ganas que hay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mi truco para combinar diferentes estampados y que quede en equilibro es elegir siempre un color base (en este caso el negro, que es el que predomina) y luego uno o dos máximo que jueguen con el resto, por ejemplo, el burdeos del sombrero guarda relación con algunas rayas del jersey, y el beige del abrigo con el de las gafas de sol. Al principio puede costar un poco, pero al final te va saliendo casi instintivo.
      Las sugerencias me parecen perfectas. La falda casi siempre me la pongo como dices jaja y el jersey me has dado una gran idea para esta primavera :)
      Un besito y que tengas muy buen día!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)