Los Lunes son para resetearse

¡Hola a todos! En el post de hoy no os voy a enseñar ningún look personal ni nada realmente relacionado con moda. Más bien es una reintroducción al blog después de todas estas semanas sin postear.



Al fin estoy de regreso por aquí :D Para los que no estuvieseis al corriente de mi ausencia, os pido disculpas por todas estas semanas sin postear.

Brevemente os contaré que por fin nos hemos podido independizar mi chico y yo. Entre la mudanza por un lado, que nos absorbía tiempo y energía, y el hecho de no haber tenido internet en nuestro piso hasta este fin de semana por otro, os vais haciendo una idea ¿verdad? :P

Ni ganas de escribir, ni ideas sobre qué hablar, ni mucho menos ánimo para sacar fotos por parte de ninguno de los dos. Los únicos outfits más allá del chándal para realizar "trabajo de faena" los he ido subiendo a Instagram. Os los dejo por aquí para que os den ideas para vestiros durante la semana.






Y la única "vida" que os he ido enseñando ha sido a través de Snapchat (matdespejo)que por cierto, cada vez me gusta más, pero me cuesta la vida hacer vídeos en directo... Si los pocos que hago para Youtube son un desastre total con mi timidez ante la cámara ¡imaginad!

Basta ya de cháchara, ¿cómo estáis vosotros? Espero que muy bien. Un beso gigante.

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena por haberos independizado! Ya me había dado cuenta de que hacía un tiempo que no aparecías por aquí...
    Me han gustado mucho los conjuntos (en casa tengo un pañuelo del año catapún idéntico al de la primera foto!). Con tu corte de pelo y tu estilo personal todo lo de te pones tiene un aire fresco, femenino y elegante.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! jaja ay, que gracia me ha hecho lo del aire femenino y elegante, nunca me había visto así, la verdad, gracias por el piropazo :)
      El pañuelo era de mi madre, del año la pera también :P
      ¡Un besín!

      Eliminar
  2. Estás guapísima en las fotos! ;) Me encantan
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits