Contando las estrellas

Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitaré en una de ellas, como yo reiré en una de ellas, será para ti como si rieran todas las estrellas. ¡Tú y solo tú tendrás estrellas que saben reír!
El Principito

Llevamos conviviendo con ellas toda la vida. Podemos verlas simplemente como esas bolas de gas que brillan en el cielo; con una mirada más mística, en las que habitan las almas de quienes dejaron el mundo terrenal, o incluso de esperanza, sintiéndonos nosotros mismos como estrellas que "iluminamos" a los demás por nuestros buenos actos. 

Sea como sea, los diseñadores las tienen también muy presentes como fuente de inspiración (un día le dedicaremos un post con las bellísimas joyas que diseñó Coco Chanel). Y, aunque sea en pequeñas dosis, cada temporada de otoño/invierno suelen encontrar su hueco en las pasarelas. Seguid leyendo para saber cómo llevarlas :)




Sorprendentemente, esta ha sido de las pocas veces que he encontrado una amplia variedad en el mercado lowcost a pesar de no haber sido una tendencia fulminante. Así que aquí tenéis una gran selección para llevar las estrellas de la cabeza a los pies, literalmente.

Los accesorios para el pelo son un buen contrincante para las coronas de flores. También puedes apostar por unos pendientes, desde los más pop años 80 (me recuerdan al personaje de Jem&The Holograms) a los más sotisficados. Y si ninguna te convence, ¿qué tal un cinturón o una gargantilla? Son complementos que nunca pasan de moda a los que dar un aire distintivo con las estrellas.



En cuestión de blusas y camisetas tenéis mucho donde escoger. Desde la "básica" en blanco o negra, pasando por la versión denim o en transparencias.


Y para una opción más confortable, nada como un jersey de punto o sudadera.


Para la parte de abajo tenéis tanto falda como pantalón.



Una muy buena elección es una prenda de abrigo. En esta época, si tenemos que pasar mucho tiempo en la calle durante el día a día haciendo recados, asistiendo a diferentes reuniones, clases, etc. podemos llegar a aburrirnos de vernos siempre igual. Pues por mucho que cambiemos de ropa, el abrigo suele ser el mismo, y nuestros looks se vuelven muy monótonos.



En el apartado de los vestidos, tenemos una inmensa versatilidad para utilizarlos tanto de día como de noche. Y, como ya he encontrado en otras ocasiones (y una vez más en ASOS), las futuras mamis podéis ir perfectamente con esta tendencia adaptada para lucir barriguita :)


Dentro de esta última categoría podríamos incluir directamente los monos a partir de ahora ¿no os parece? El primero me reflipa. Me recuerda totalmente al vestuario que suele llevar Florence, la cantante de Florence & The Machines.



Si los accesorios del principio del post se os quedan cortos, no os preocupéis. Un reloj siempre viste (aunque al final ni te acuerdes de él y acabes mirando la hora en la pantalla del smartphone). O un llavero para el bolso. Que sí, que los pompones son muy graciosos, pero estas estrellas metalizadas no le tienen nada que envidiar. Y para las más atrevidas, unas medias o calcetines de fantasía.



Y terminamos con la base de todo look que se aprecie, unos buenos zapatos.



¿Le dais una oportunidad a las estrellas? Yo las hallo muy especiales. Quizá no para tener el armario repleto, pero sí alguna pieza que haga a un outfit mucho más interesante y atrayente.

Un besazo y que paséis un fin de semana estupendo :)

Comentarios

  1. Siempre he identificado el estampado de estrellas como algo bastante choni (¿tal vez por los típicos tatuajes de estrellitas?), aunque de un tiempo a esta parte comienzo a perdonarlos en mi fuero interno y lo veo un estampado bastante divertido. De hecho, me ha gustado mucho la selección. Me gustan especialmente en cuero o cuando son apliques de colores sobre una tela negra. Al ver la camisa transparente con estrellas se me han despertado las alertas DIY... La verdad es que son un dibujo bastante fácil de recortar y tienen muchísimas posibilidades.
    ¡Una selección muy chula, como siempre! Has conseguido que me termine de reconciliar con las estrellas jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Hombre si me lo comparas con los tatuajes, yo también lo vería muy choni. Pero nunca lo habría asociado así.
      Para hacer un DIY es facilísimo, y lo chulo es combinar diferentes tejidos o estampados. A mí me gustan los que quedan a la altura del pecho, lo veo muy veraniego para ir cual sirenita por la ciudad :P
      Si te animas haciendo algo compártelo :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta este estampado. De hecho, yo lo uso mucho para mis ilusrtraciones ;) Un beso enorme guapa y ¡¡feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las ilustraciones con estrellitas, le dan un toque tan mágico :)
      Gracias por comentar guapa.
      ¡Un besín!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)