Qué me trajeron los Reyes Magos

¡Buenos días! Os dejo con el primer vídeo de este año donde os muestro parte de los regalos que recibí el día de reyes. ¿A vosotros qué os trajeron?






En mi casa somos muy de "vivir la noche de reyes". También la navidad en general. Pero la ilusión con la que se debería ambientar esta noche tan mágica para los niños, la perpetuamos hasta nuestra etapa adulta también. Y de buena culpa tiene todo esto mis padres. Por deciros que hasta contagié a Javi de ello desde el primer año que estuvimos juntos, cuando hacía AÑOS que él no organizaba nada en especial...

Qué queréis que os diga, puede que haya quien piense que menuda gilipollez, pero a mí me resulta muy alegre mantener la ilusión por las mismas cosas que cuando se es niño, y a poder ser, del mismo modo, con la misma curiosidad y los nervios a flor de piel que te impiden hasta casi dormir :)

Los muebles os los enseñaré una vez montados por twitter. Y me gustaría hacer un video-room tour cuando esté todo más o menos en condiciones. O un post con el antes y el después como en esos magníficos blogs de decoración. Todo se andará. Aunque en cualquier caso aun queda un poco para ponerlo todo a nuestro gusto...

¡Qué paéis un bonito día!

Comentarios

  1. Oh! Me encanta el cómic! Feliz 2016 :D

    http://www.alovelystyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy guay Rakel, la única pega es que te lo lees en menos de cinco minutos :P
      Un besín.

      Eliminar
  2. Veo que tenemos gustos parecidos! El cómic de Darth Vader me encanta, es súper tierno. Se lo regalé a una amiga por su cumple. Yo me he leído los dos (en la fnac... Soy así de cutre) y creo que me gusta más el de Luke, el de Leia es más "adolescente rebelde". ¡Y Breaking Bad a ver si la sigo viendo, que voy lentísima!
    De peque tenía un peluche de los Gremlims (no sabía ni qué eran), pero lo verdad es que me daba miedo y mi madre lo acabó tirando xDDD
    Son unos regalitos muy cucos. En mi casa la noche de reyes es prácticamente una noche más, y echo de menos esa ilusión que tenía hace años.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he leído bastantes cosas en Fnac, sobretodo mangas, que son muy caros!! A mí de los gremlins solo me daba miedo cuando aparece uno de ellos convertido en araña en la segunda peli creo recordar, porque les tengo pánico!! Pero por lo demás me parecían super cachondos jajaja
      Lo de meterle la ilusión es cuestión de coger el hábito. Yo creo que si el año que viene lo propones en casa, incluso al más 'escéptico' al final le acaba gustando :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)