Puños de yeti

Bueno, bueno, de momento parece que vuelvo a la "normalidad". Empezamos con este post en el que os traigo una de esas tendencias que aparecen en la mayoría de las pasarelas con un pro y un contra: el contra es que no ha sido masificada por las tiendas lowcost, ni en escaparates, ni revistas; el pro es que gracias a eso, podrás darle un toque diferente a tus looks adaptándolo a tu estilo, sea cual sea, además de ir muy calentita.

Se trata de los puños o mangas de pelo. En su día ya hablamos de su compañero ideal, los cuellos de pelo en abrigos. 



Como veréis a continuación, en las pasarelas apuestan también por las mangas completas, pero me ha resultado imposible encontrar algo así en el mercado accesible para los mortales. Pero si os gustan mucho, y tenéis algún abrigo de peluche que ya no utilicéis mucho, que se os haya manchado o estropeado en la zona del cuerpo y no tenga arreglo, podéis marcaros un diy y reutilizar las mangas. O comprar la tela y hacerlo vosotras mismas si sois mañosas :)

Otra opción es adquirir un par de puños de pelo de quita y pon. Y además de llevarlos con el abrigo, no dudéis en combinarlo con rebecas y jerseys, ¡quedan genial!

Alexis Mabille             //             Alice Olivia             //             Hussein Chalayan



Andrew GN                 //                 TOPSHOP                 //                 TOPSHOP



Gucci            //            Oscar de la Renta            //             Marni


¿Os gusta este detalle? Antes lo tenía muy asociado a las típicas señoronas, pero al igual que con los abrigos yeti, quién nos iba a decir hace unos años que serían lo más chic y llevado hasta por las más jóvenes.

Un besote y que disfrutéis del fin de semana.

Comentarios

  1. Aunque no es de mi estilo, me parece un detalle muy elegante. ¡Como te curras la selección de fotos de pasarelas y modelitos! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Macarena ¡¡a mi me encantan estos puños!! Me parecen super sofisticados...y muy elegantes si los sabes llevar bien. Un beso grande. ¡¡A por el jueves hermosa!! Estamos en contacto Muá ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! Muchas gracias por comentar, me alegra que te gusten. Le he echado un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho, ¡te sigo! Buen fin de semana :)
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)