Lista de regalos para navidad

¡Hola amores! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal esta yendo el puente? El mío está siendo casero,  y como cada año, hemos aprovechado para plantar el árbol de navidad y la decoración en el salón de la casa de mis papis. Javi y yo tenemos pendientes varias manualidades para ambientar nuestro piso aun.

Las fotos que os enseño hoy son del look que escogí el sábado para ir a Málaga, que ahora os contaré... Y aparte, he estado mirando algunas cositas, para forzar el "antojo" porque me están pidiendo que facilite la búsqueda de regalos este año. Así que he hecho una wish list. Para que no quedase muy extensa, la he dividido por 'momentos', que es como me gusta recordar luego las vacaciones.¡Vamos allá!

Hi my lovers! How was your weekend? Javi and me have some Christmas for decorating our flat still pending.

These pictures are of the outfit I wore this Saturday in Málaga. In addition, I have done a wish list with some gift ideas for this Holidays. I've dividided it in "moments", because it's how I like remembering them after.

 



Antes de nada, he de decir que ya no tengo la costumbre de mirar el tiempo y los 15-18ºC de Ronda no son los mismos 18ºC de Málaga. Entre la camisa de pana, las medias y el abrigo de pelo ¡iba a morir de calor! De ahí mi cara de 'ñeg' en las fotos xD

El tiovivo lo podéis encontrar en El Corte Inglés, junto con otras atracciones para la familia y los niños. Fue un momento de ensueño, porque me recordó cuando mis padres nos llevaban a mi hermano y a mí de pequeños al Cortylandia de Sevilla y era mágico.

I have to say I've lost the habit of looking over the weather and the 15-18ºC in Ronda isn't the same in Málaga. So, the corduroy shirt, the tights and the faux fur coat almost heat me to death! This is the reason I appear with a long face, lol

Abrigo/Coat: SuiteBLanco
Camisa/Shirt: Benetton
Falda/Skirt: H&M 
Medias/Tights: Calzedonia
Cartera sobre/Clutch: SuiteBlanco
Zapatos/Shoes Vintage


'WISH LIST'

  • Freak time!
En vacaciones soy de las que se enchufa a series, maratones de películas y, sobretodo, videojuegos. Este año, por lo pronto, empezaré por una maratón de Star Wars (las tres originales sólo, por favor) y acudiré al estreno de la última: The Force awakens, que además es en mi día :P 

Si cayese algo de la serie Adventure Time moriría de amor. Como este gorro de borreguito, que, aunque no sea oficial, es totalmente igual al que lleva Finn.

No puede faltar el juego Fallout 4. De momento sólo he podido probar el New Vegas y el Fallout 3, mi favorito. Me tuvo bastante enganchada, hasta el punto de preferir quedarme a jugarlo en lugar de salir con mis amigas durante muchos fines de semana (lo siento chicas).

Y por supuesto, las marranadas son el perfecto acompañante para todas estas horas de entretenimiento. Una tabla para pizza con cortador y pala para servir incluidos es perfecto.


  • Freak time!
I like catching up with TV series, movies and videogames in holidays. This year I'll start with a  Star Wars marathon and I'm going to see the last first release of the saga: The Force Awakens.

I would like something of Adventure Time, like this hat similar to the one Finn wears. And Fallout 4 would be a perfect gift :P

For making a delicious pizza that goes with this moments, nothing like a table and a pizza cutter.

Blusa: SuiteBlanco // Falda: TOPSHOP // Botines: Fashion Pills // Zapatos: Stradivarius // Gorro: Oysho // 
Galletero R2D2: Amazon // Tabla pizza: A Loja do Gato Preto

  • Operación Paje Real
Esta sección es para rizar el rizo: una lista de cosas que me gustaría que me regalasen, convertido en un outfit  para ir de compras a buscar regalos para otros. 

El vestido lo vi en persona este finde y me gustó mucho, tanto por el material como por lo bien que quedaba puesto. Las botas de caña alta y tacón ancho son todo un must have para recrear el estilo sixties. No son las de color blanco que buscaba, pero ya es algo.

En cuanto a los accesorios, hace tiempo que busco un reloj de correa finita de cuero negro y el llavero de pelo en un color chillón le da un toque gracioso a cualquier bolso. Las gafas de sol redondas son con las que más favorecida me veo ahora que llevo el pelo corto.


  • Santa Claus' little helper's mision
I've made an outfit for going shopping for Christmas presents for my family and friends, with garments I would like them to give me for Christmas haha.   

Vestido: SuiteBlanco // Botas: H&M // Reloj: Bijou Brigitte // Llavero: NastyGal // Gafas: RayBan Round metal personalizadas

  • Comida familiar
Mis comidas familiares suelen ser siempre en casas y tras la sobremesa descansamos un poco hasta la tarde, así que intento tener siempre algo a mano con lo que entretenerme.

Cuando mi hermano y mi cuñada me regalaron para mi cumple una laminadora con un set con colores básicos de fimo, me gustó mucho el resultado que da al modelar, pero no he podido comprar más hasta ahora. Así que un pack de varios colores me vendría fenomenal.

Algo de lectura siempre es bienvenida, mejor si es de uno de mis autores favoritos.


  • Family date
My lunch/dinner family dates are always at home. After the table-talk, we rest a little bit until the afternoon, so I try to have something to do meanwhile.

A Fimo paste pack in different colours or some book to read from my favourite writer could be perfect.

Vestido cuadros: SuiteBlanco // Vestido flores: H&M // Abrigo: TOPSHOP // Zapatos: Stradivarius // Pendientes: ZARA

  • Guateque clandestino
El momento fiesta siempre es inevitable. Sea salir de copas, quedarse de tertulia hasta las tantas, una comida de empresa, un cotillón, el after-work, etc. 

Un vestido sencillo con destellos brilli brilli, un colgante largo y fino y unos zapatos planos para que no me fastidien la noche. 

La cajita con los compartimentos es muy cuqui para tener en orden las joyas y la bisutería. Al ser de cristal, deja todo a la vista de manera que podamos encontrar esa pieza única sin perder tiempo.


  • Private party
The party moment is inevitable. Going after-work, going out with friends, a company dinner... A simple sparkling dress, a long and thin collar and a pair of flats to dance all the night will be the perfect outftit

The little glass box is really nice to put your jewels and find them without losing time.

Vestido: ASOS // Zapatos: Dr. Martens // Colgante: ZARA // Caja joyero: A Loja do Gato Preto

  • Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno
Tanto si estás resacoso, como si te apetece simplemente estar en casa bajo la manta descansando, lo mejor es estar cómodos, como con esta sudadera de reno (me tiene enamorada) y unas super  zapatillas de casa de Mr.Wonderful.

Los calcetines navideños son, pues eso, para la navidad. Al igual que con los accesorios con forma de árboles de navidad, copos y muñecos de nieve, estrellas fugaces... 

Para entretenernos sin calentarnos mucho la cabeza, algún cómic. Y pan, mucho pan. Para picar a todas horas en todo tipo de mini canapés sencillos. Por eso he escogido este juego de cuchillos para untar.


  • Relax time
If you have a hangover or you want to stay at home, the best thing is being comfortable with this reindeer sweatshirt, this super slippers from Mr.Wonderful and a pair of Christmas socks. 

A quick reading, like a comic, is a good idea for passing the day in the sofa, while you eat some pieces of toast.


Sudadera: H&M // Libros de Moderna de Pueblo: Soy de pueblo y El Cooltureta // Cojín y set de cuchillos: A Loja do Gato Preto // Pendientes y colgador de pendientes: Claire's // Calcetines y zapatillas: Oysho // Neceser oso: Womens'Secret

A pesar de haber puesto bastantes cositas, no sé por qué, pero lo llevo diciendo desde éstos últimos años... No tengo un especial interés por algún tipo de regalo ni me hace falta nada en concreto. Lo mismo me gustaría recibir algo de esta lista, como cualquier otra cosa o un buen plan para pasar el día es suficiente. 

Pero, al igual que yo disfruto buscando algún detalle que les pueda gustar a mis seres queridos y envolverlo con mucho cariño para ver cómo lo abren con ilusión, imagino que a ellos les ocurrirá lo mismo con respecto a mí.

¿A vosotros os pasa igual? ¿Seguís realizando una "carta de Reyes" (o para Papá Noel)? ¿O preferís improvisar y que improvisen? ¿Mantenéis la emoción de vuestras infancias en estas fiestas?

Un besito a todos :)

In spite of having done a long list, these last years I haven't payed special attention to the presents I would like to receive on Christmas Day or on the 6th of January. 

And you, do you like writing a 'Santa Claus wish list'? Or do you prefer your loved ones to surprise you? Do you have the same thrill you had when you were a child this days?


Xx

Comentarios

  1. ¡Totalmente de acuerdo con la parte friki! Tengo muchas ganas de comprarme alguna cosilla de Star Wars y me encanta el merchan que hay de Hora de Aventuras.
    Yo tengo algunos colores de Fimo y dan resultados muy chulos, pero a costa de machacarme las manos amasando...
    Yo no suelo hacer ninguna carta de reyes (si acaso, alguna lista de libros), en parte porque no pienso en nada concreto, en parte por que me gusta que los regalos sean una sorpresa. Claro que no todo el mundo tiene la habilidad de captar lo que te gusta... Así que, para evitar cutreregalos, me he planteado hacer una muchas veces.
    Yo también anduve por el centro el sábado, poco más y nos vemos jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... Lo de amasar el fimo ya casi ni me acordaba, ¡sí que te dejas las manos! Si te gusta mucho te aconsejo que te pilles una laminadora porque facilita mucho esa parte del trabajo (además de dar resultados muy chulos según lo que quieras crear).
      Lo de la carta es como una tradición en mi familia, pero estos últimos años, es lo que contaba, nada que me hiciese falta o que quisiera especialmente. Lo de evitar cutre-regalos me ha hecho gracia, porque es cierto que lo que importa es el detalle, pero a veces se ve cada cosa... (Sobretodo en el tema de 'amigos invisibles').
      Anda, ¿eres de Málaga? Bueno si alguna vez anduviera por allí y crees que soy yo no dudes en saludarme, que por lo general voy "como los burros" mirando hacia delante sin fijarme en la gente (con decirte que a veces me cruzo con mis propios padres por la calle y me tienen que avisar quienes vienen conmigo... xD).

      Un beso :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario