Cómo vestir cómoda y no morir en el intento

¡Hola! Menuda resaca electoral vamos a tener hoy y los días que esperan. Tema aparte, ¿qué tal ha ido el fin de semana? El mío bastante vago jaja. Precisamente para días así lo que más me apetece es vestir muy cómoda, pero sin dejar de estar mona. Con este look reúnes ambas premisas y estás preparada para cualquier imprevisto que salga a lo largo del día. Además, es muy fácil de copiar, así que no hay excusas para no probarlo :P

Hello! Spain presidential elections took place last night and we don't know what's going to happen... Changing the subject, how was your weekend? Mine was too lazy haha. Just for those days when I feel like wear comfortable and cozy, but not slovenly. This outfit meets both conditions for all unexpected events that could come up along the day. Besides, it's very easy to copy, so you don't have any excuse for not to try it.






El punto del poncho es muy favorecedor, tanto llevándolo suelto, sobre otro abrigo o con un cinturón por encima para marcar las curvas. Os dejo estas fotos de mi Instagram para que veáis el efecto totalmente diferente.

The poncho is very fetching both wearing it loose as well as over the coat or under at waist belt. I leave you this pics from my Instagram account where you can see the difference.


He de decir que los ponchos/kimonos de lana con prints étnicos los tengo ya más que vistos. De echo creo que no tengo ninguno por ese mismo motivo, no me suelen gustar las tendencias masificadas de la calle. Pero en colores lisos, quizá con algún detalle diferente, pero sin estampados, esos sí que me gustan y no te llegas a aburrir de ellos.


En esta ocasión lo combiné con un vestido bodycon, el cual me sorprendió gratamente cómo me quedaba, ya que no suelo escoger este tipo de siluetas al ser estrechita de hombros y de cadera ancha porque pienso que no me favorecen. Pero este es la excepción que confirma la regla.

La bufanda la compró mi madre hace unos 25 años en una boutique de Ceuta. Las pulseras son de diferentes regalos de mi familia y el poncho era de mi madre también de hace mil (¡continúa intacto!). De todo os dejo un enlace hacia otro donde podáis encontrar alguno parecido si os gustan :)

¿A vosotras qué os parecen? 

Un besito :)

I shall say that ethnic printed ponchos are as old as the hills. In fact, I think I haven't any for this reason. I don't like massively street trends. But I like them in plain colours, maybe with a special detail, but not printed, because they are more combinable.

In this occasion, I wore a bodycon dress with some family gift bracelets and a scarf that my mom bought 25 years ago.

What do you think about ponchos? Do you like them?

Xx :)

Vestido/Dress: Shana (similar here)
Botiens/Ankle boots: Pull&Bear (similar here)
Bufanda/Scarf: (similar here)
Poncho: (similar here)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo