6 Días 6 Outfits de Navidad

¡Muy buenos días a todos! Y sobretodo Feliz Navidad bonitos :) ¿Cómo lo pasasteis anoche? Yo estuve cenando con mis padres y después salí con Javi y nuestros amigos a tomar unas copas y a darle marcha al cuerpo :)  

Quizás muchos hasta el 31 no penséis más en modelitos para lucir, pero a mí me encanta aprovechar estas fechas para vestirme algo más arreglada que de costumbre, y seguro que más de uno os volvéis a reunir con amigos y familiares a los que os es casi imposible de ver el resto del año, así que para todos esos momentos, en el post de hoy os dejo un look por cada día hasta la llegada de Nochevieja.

Merry Christmas my beauties! How was your last night? I had dinner with my parents and then, I went out with my boy and our friends to have a drink and dance :)

Maybe you aren't going to think more in outfits until 31th December, but I love to take advantage of these days to dressed-up. So, if you are like me, I show you 6 outfits for the next 6 days :)



Día 1. Bolso peluche

1st Day. Fluffy bag


Día 2. Bling bling a tus pies

2nd Day. Bling bling for your feet


Día 3. Tweed clásico

3rd Day. Preppy tweed


Día 4. Reina de las nieves urbanita

4th Day. Urban Snow Queen


Día 5. Arlequín

5th Day. Harlequin


Día 6. Serpentina festiva

6th Day. Streamer


Espero que os gusten y que disfrutéis mucho de estos días. ¡Mil besos!

I hope you like the ideas and enjoy these days. Lots of kisses!

Comentarios

  1. Yo estoy descubriendo que el brilli-brilli me atrae cada vez más, tanto en zapatos como en ropa, pero sería incapaz de ponérmelo. El primer look es precioso con la camisa de Pull&Bear y el bolso de fur (son una monada, pero tienen que coger roña que da gusto!), queda elegante y equilibrado. Me atrae mucho el estilo "reina de las nieves" (más con el top de lentejuelas clarito), aunque con lo pálida que estoy parecería una aparición...
    Por cierto, no conocía PinUpGirl Clothing y me ha encantado!
    Un beso y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Me encantan tus comentarios porque siempre me haces pensar en algo en lo que no había caído, como en lo del bolso de peluche jajaja, no sé si recogerá mucha suciedad o no, si acumula electricidad estática desde luego que sí. O peor, que se te vayan pegando los pelitos sueltos a la ropa... Y en cuanto al look en blanco, será que soy morena y no le veo el "problema", pero justo en personas de piel clarita me parece que queda genial. Creo que es algo que os han querido vender, como si me pusiese yo algo marrón y fuera a estar "camuflada" no sé si me explico jajaja pero bueno eso ya es gusto de cada uno :)
      La marca esta la descubrí hace muy poquito también y me encantó. Me gusta poner algunas tiendas alternativas a inditex y compañía para que haya más variedad donde elegir, así que me alegra que te guste.
      Felices fiestas!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)