El otoño trae nuevos rumbos

Buenas noches a todos, siento traer el post de hoy tan tarde. Pero mejor ahora que nunca. Seguro que muchos habéis terminado hace poco de hacer las obligaciones y os apetece leer algo para relajaros. Así que no hay mal que por bien no venga :)




Estas fotos las hicimos en el parque de la Alameda del Tajo, en Ronda, que ya sabéis de sobra que es uno de mis lugares preferidos aquí para plantear casi cualquier tipo de actividad. En estos meses han estado de obras arreglando algunos tramos (la verdad es que ya le hacía falta) y fuimos para ver cómo había quedado. Y, aunque a priori no ha sido un cambio radical, sí que se nota un nuevo aire más fresco en él (y no, no lo digo porque el tiempo haya cambiado).








Parece que está siendo tiempo de cambios, ya se sabe "renovarse o morir" que diría Unamuno. Y eso intento hacer cada día yo también. Estéticamente, si os fijáis bien, veréis que llevo el pelo más corto en las fotos. Aunque más corto aún lo tengo ahora, si me seguís por instagram lo sabréis (@m_atravesdelespejo). Todo se debe al cambio que quiero lograr desde el interior y empezar a proyectar la persona que realmente me gustaría ser en estos momentos. Supongo que en mayor o menor medida, habréis pasado por lo mismo que yo. Incluso varias veces a lo largo de vuestras vidas. Sinceramente, me siento perdida. Tengo varias cosas en mente para hacer, pero ninguna sé exactamente cómo poder iniciarlas. Ni a quién debería poder pedir ayuda o consejo. Necesito un buen plan y mucha organización para ponerme las pilas YA. Espero poder iros contando como avanza la cosa de aquí a pocos días.

Muchos besos y mucha fuerza, porque lo vamos a conseguir :D

Comentarios

  1. Hola guapa, agradecerte de corazon los comentarios que dedicas en mi blog. Espero que todo tu cambio vaya para bien. Creo que todos hemos tenido esos puntos de inflexion en nuestra vida en los que nos apetece cambiar. Pero tranquila, que las cosas van poco a poco. Por cierto el look es muy cuqui, mas aun el pelo, te queda genial (muy afrancesado). ESTAS GUAPISIMA. suerte con todo baby!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Qué ilusión que me comentes :) Gracias a ti por los posts tan geniales que haces siempre. Muchas gracias por los ánimos que me mandas. Parece que ya voy poniendo cada cosa en su lugar y poco a poco me voy centrando un poco jaja
      Y gracias también por el piropo :P Justo ese estilo más francés es el que quería tener ese día :)
      Un besazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits