De película

¿Cómo os ha ido el fin de semana? Yo he estado buscando formas de peinarme diferentes. Que aunque tenga el pelo cortísimo, no quiere decir que no se pueda hacer nada. Me acabo de dar cuenta que por aquí aun no he subido ninguna foto con mi look actual. Sigo apareciendo con la media melenita que tenía hasta hace bien poco. Son las últimas en las que aparezco así. Ya no me volveréis a ver con el pelo "tan largo" hasta que pasen unos años...

Las fotos son de unos días antes de Halloween mientras buscaba algunos accesorios y pinturas para el disfraz de esa noche. Tenía ganas de compartir con vosotras algún look con este vestido, que hasta primavera no podré volver a sacar.







Desde que me compré este año el vestido de lunares blanco que os enseñé aquí, cada vez me gusta más este estampado que aporta una pincelada retro. Ahora que me fijo, lo combiné con los mismos zapatos que con el otro vestido. Aunque el resto cambia por completo con la gabardina y las gafas de sol. Me sentía como las actrices de los años 50 totalmente jiji

Viendo ahora las fotografías, quizá con un cinturón finito a la cintura me hubiese quedado mejor. Tomaré nota mental para el futuro. Aunque más que para el cinturón, anotaré arreglarle el bajo. Porque, cuando me vine a dar cuenta, lo llevaba todo descosido. Y eso que tiene casi 4 ó 5 dedos de dobladillo... Soy un desastre, lo sé :P

Espero que os haya gustado. Muchos besos

Vestido/Dress: Vintage (similar HERE)
Gabardina/Trench: Stradivarius (similar HERE)
Zapatos/Shoes: ZARA (similar HERE)
Gafas de sol/Sunglasses: LOTUS Sport (similar HERE)



Pd. ¿No os pasa a veces, que os gustaría tener una vida de película? Sin complicaciones, establecida, pero con ese punto de aventura... Y no nos damos cuenta que empezamos a "rodarla" mucho antes de nacer, cuando nuestros padres ya piensan en ir "a buscarnos".

Yo estuve muchos años obsesionada con una vida totalmente idealizada y poco a poco la realidad me marcó un ritmo diferente que tuve que aprender a aprovechar. Aun me quedan señales de esa época, como adelantar pensamientos sobre una situación que se va a dar en un futuro próximo. Pero entonces me digo "eh, eh ,eh, frena el carro Macarena. DISFRUTA de lo que estás viviendo AHORA. No quiero decir con esto que no se deba pensar y hacer planes de futuro, pero para llegar a ellos es necesario cumplir con los pasos que se tienen que dar durante el presente y SABOREARLOS. 

Comentarios

  1. I love those shoes! Lucy x www.ledbylucy.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Totalmente retro con la gabardina (y los tacones rojos sobre todo)! Con esa melenita pareces una chica de los años 20!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estos zapatos siempre me transforman los looks por completo :P Un beso y que tengas muy buena semana.

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario