Cosplay: Enfermera Silent Hill

¡Hola! ¿Cómo lleváis este primer lunes de noviembre? Muchos estaréis disfrutando del día de fiesta. En cualquier caso, aquí traigo vuestra ración de 'post lunero' listo para leer. Os recuerdo que hoy os iba a enseñar las fotos que realizamos caracterizada de enfermera de Silent Hill. No os entretengo más.



















No hay mucho más que decir respecto a este tema. ¿Qué os han parecido? ¿Qué planes tuvisteis este fin de semana? ¿Y ayer en día de Todos los Santos? Que con tanto Halloween parece que quedase en el olvido, y para nada. 
Un beso a todos y vamos a por otra semana :)

Comentarios

  1. Ya te comenté en el otro post que con el maquillaje me había dejado loquísima, pero es que en las fotos el efecto es diez veces mejor. Además, las localizaciones que has elegido le van al pelo a la temática. Mal rollo al 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que en fotos se aprecia mucho mejor. También por el tema de filtros se consigue un efecto más acorde con lo que quería. Me alegra que te gusten las localizaciones, nos costó bastante pensar dónde hacerlo al no disponer de muchos lugares así por aquí.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jaja ¡¡Muchísimas gracias!! Es el mejor piropo para estas fotos :)
      Un besín.

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)