Balmain x H&M

Hola a todos, ¿tenéis ya vuestra pieza de Balmain para H&M? He de decir que, sabiendo que no me iba a poder comprar nada aun siendo precios bajos, no he tenido mucha prisa por mirar las prendas. Aunque sí que le había echado un ojo a las fotografías de la colección desde el mismo momento en el que salieron a la luz. Os dejo mi opinión.



Tengo la esperanza de que en fechas navideñas o incluso en rebajas pueda encontrar algo (esto me ha pasado con todos sus sucesores: Alexander Wang, Isabel Marant y Versace). Tanto si comprase algo como si no, lo que me pica más la curiosidad es poder tocar las telas y ver los acabados. Porque, vale que son de bajo presupuesto y no vas a utilizar los mismos materiales que en los talleres de costura de estas grandes marcas, pero tampoco me parece de recibo vender la misma "calidad" que acostumbra la cadena a precios más altos solo por poner "Balmain" en la etiqueta.

Así que, no sé vosotros, y si alguno ha tenido la oportunidad de verlo y palparlo en persona que me lo confirme o desmienta, pero me ha dado la sensación que se ha quedado en nada... 

Siendo Balmain para mí una de las marcas de referencia cada vez que hago un repaso a las pasarelas, sinceramente, creo que ha sido una colección bastante "pobre". Como un trabajo mal hecho (pero con mucho renombre) para poder saldar esa asignatura del curso. 

No sé si me explico. Y, además, si normalmente se ven las prendas "bonitas" a través de la web y luego en persona dejan bastante que desear en la mayoría de los casos (y no hablo expresa ni únicamente de H&M), ¿qué se puede esperar de una prenda que, nada más verla en la web, ya se aprecia que el tejido es de mala calidad?

Tema aparte son los diseños, que siguen transmitiéndome ese sentimiento de que han querido subirse al carro de colaborar con H&M y el resultado no ha sido ni mucho menos el que esperaba. Me siento engañada.

Las pocas prendas que me han llamado la atención os las dejo a continuación. Por supuesto no hay ni que decir que el 90% están agotadas online.

Mujer

Hombre

¿Qué os ha parecido? ¿Cómo veis este tipo de colaboraciones? ¿Realmente merecen la pena? Disfrutad del fin de semana :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits