¡A CUADROS!

¡Hola! ¿Cómo fue el fin de semana? ¿Hicistéis muchas compras en el #BlackFriday? O el #CyberMonday... Yo en un principio estuve tentada, pero tras ver las ofertas tan bajas que hacían (en España tan cutres como siempre), y los chanchullos que algunas marcas querían hacer, preferí pasar de largo... 

Las fotos son del sábado por la mañana, en un ratito que nos escapamos Javi y yo para disfrutar del calor del sol, mientras cumpliamos nuestra misión como "pajes reales" con el tema regalos de Navidad jiji

Si queréis ver el resto de fotos seguid leyendo :D

Hi! How was your weekend? Did you do any shopping on #BlackFriday? Or #CyberMonday... In Spain this date has been a little bit shabby...

This pictures are of this last Saturday, while my boy and I were doing some Christmas shopping. It was a hot, sunny day hihi. If you want see the rest, read more!



  




Andaba detrás de la clásica bufanda de cuadros de Burberry, pero cuando vi los precios en su web me llevé una gran desilusión. Entonces mi madre apareció con esta que véis que, a pesar de ser del bazar de "todo a 1€" que había bajo nuestra anterior casa (con lo bien que sonaba lo de "los 20 duros..."), es super suave y calienta un montón.

El resto de tonos tierra casan perfectamente con el blanco, color que voy introduciendo cada vez más en los meses fríos y me encanta. Es más, lo veo más bonito incluso que en verano. Me recuerda a la nieve y el frío de la sierra :)

¿Vosotros qué opináis? ¿Sí o no al blanco? Y por cierto, al fin os dejo imágenes por aquí con mi corte pixie ¿Qué os parece?

Muchos besos y a dar comienzo al mes de Diciembre :D

I was searching for the classic Burberry's scarf, but when I saw its price on the web, I thought it was too expensive. Then, my mother gave me this which she bought in a bazaar. It's really comfy and cossy.

I love white colour in this season more than in summer outfits, because it reminds me of the snow and the cold I like it so much. Do you like it too? By the way, I show you for the first time here my new pixie haircut! I expect your comments! Xx

Vestido/Dress: ZARA
Kimono: Bershka (SS sales)
Medias/Tights: Calzedonia
Bailarinas/Flats: Sfera (SS sales)
Clutch: Nieves Arce

Comentarios

  1. ¡Te queda muy bien el corte pixie! Tiene un toque retro y queda muy femenino.
    En cuanto al blanco, no es un color que suela utilizar, pero me ha gustado mucho la combinación con tonos beige y la bufanda a cuadros (yo tengo una verde de mi padre... Al pobre le robo todo!).
    El black friday no me cundió mucho, pero conseguí una cazadora de cuero a buen precio en Mango, que es un básico que llevaba tiempo queriendo comprar, así que estoy contenta.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits