6 Formas de llevar un jersey de cuello alto

¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? He pensado en cambiar un poquito la sección de tendencias, y, en lugar de hacer collages mostrándoos cómo adaptarla de la pasarela a vuestros armarios, he pensado en poner como ejemplo imágenes de famosas y bloggers internacionales para coger la idea principal. Espero que os guste :)

No sé si os habréis dado cuenta, pero vuelven los cuellos vueltos o cuellos altos y además los podemos encontrar de todos los tamaños. Hoy os voy a enseñar cómo podéis combinarlos, pero centrándome en los de cuello cisne. Son los que más se están dejando ver por toda esta estética seventies que nos envuelve en todas las colecciones que se han presentado para este otoño/nivierno.

Si os soy sincera, me gusta mucho verlos, pero me resultan algo "asfixiantes" al ser la mayoría tan pegados al cuello. Actualmente tengo un par en el armario ¿y vosotras? Así que vamos a darle un poco a la cabeza para ver cómo aprovecharlos esta temporada. ¿Empezamos? :)




1. Forma básica
Esto no tiene mucho misterio. Es como nos los hemos puesto la mayoría de los mortales. Informal con unos vaqueros o formal con un traje, ya sea de pantalón o falda. Si además nuestro dos piezas tiene un tejido o estampado más actual (como el ante, por ejemplo), iremos de 10.

Eso sí, para los outfits más simples, intentaría que el jersey destacase por algún detalle que lo haga especial y resalte sobre lo demás.

1.Hoss Intropia 2.TOPSHOP 3.Akris 4.Adolfo Domínguez

2. Bajo camisas
Me recuerda a la típica camiseta de algodón o el polar que nos ponían de pequeños bajo cualquier tipo de prenda para que no pasaramos frío, y que al final nos sobraba cuando nos poníamos a hacer el cafre jugar. Por mi zona le llaman "playboy" (ni idea del por qué).

En fin, me voy por las ramas. Pues resulta que ahora es lo más de lo más. Y si Leandra Medine lo lleva haciendo bastante tiempo, habrá que tomar nota.

5.Cosette 6.Bershka

3. Bajo vestidos
Si os gustan las composiciones por capas, este es el método infalible para aprovechar un poco más los vestidos veraniegos sin morir congeladas en el intento. Resulta perfecto para esos vestidos más lenceros o de escotes imposibles que cuestan más combinar.

7.Dandara 8.ZARA

4. Con faldas midi
La apuesta segura para estas navidades. Con faldas midi, tanto plisadas como lisas, pero ojo, con mucha caída y vuelo para contrarrestar la zona más ajustada de nuestro jersey. 

Para faldas básicas, optad por un jersey más festivo, como este que os propongo de pelito, y así no sentiréis que lleváis un look "aburrido".

9. TOPSHOP

5. Petos y monos
Seguro que muchas tenéis y si no es así, tranquilas, que aun podéis conseguir uno. En su versión vaquera o de cuero, ambos son magníficos para combinarlos con este tipo de jerseys.

Ojo al detalle del pañuelo pequeño anudado bajo el cuello. Le da un toque muy chic y femenino que rompe con el resto.

En cuanto al pelo metido por dentro, bueno, es algo que practicaba mucho antes para no pasar frío. Este año pasado se "puso de moda". Pero tanto si sigue estándolo como si no, lo que está claro es que cuando algo es útil, además de bonito, hay que saber llevarlo.

10.Espirit 11.ModCloth

6. Bajo otro jersey
Terminamos con la forma más ¿original? La verdad, nunca se me habría ocurrido llevarlo así. Quizá sea porque odio ir "encebollada" y me agobia mucho no poder moverme con facilidad. Pero he encontrado la solución perfecta si os pasa lo mismo. Jerseys que tienen el cuello de diferente color al cuerpo, logrando este efecto.

Y por supuesto, de nuevo con Leandra, a la cabeza. Como veis, lleva prendas muy básicas, al igual que la modelo de la izquierda, pero dándole un rollo distinto. Abrigo XL a color + pantalón al tobillo enseñando los zapatos + jersey sobre jersey.

12.Espirit 13.Adolfo Domínguez 14.Dorothy Perkins

¿Cómo os ha gustado más? Dejando a un lado que vuelva a estar de moda, me parecen muy prácticos para ese tránsito al frío y dejar el fular/bufanda en casa. O todo lo contrario, para estar aun más calentitas en pleno invierno.

Si hay algún chico leyéndome, podéis adaptar este modo de llevarlos también totalmente. Bueno, exceptuando los vestidos y faldas jiji

Que tengáis muy buen fin de semana. Nos leemos el lunes :)

Comentarios

  1. A mí los cuellos de cisne me parecen cómodos y prácticos para cuando aprieta el frío (yo si no llevo algo al cuello me resfrío sí o sí), pero tampoco me voy a arriesgar mucho combinándolos... Creo que es de esas cosas que quedan bien en la pasarela, pero poca gente puede sacar a la calle. Aunque bueno, todo es cuestión de probar y los conjuntos que propones son muy fáciles de adaptar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO también lo creo Nana, y partiendo de que me agobian como ya comentaba en el post, y que no me gusta ir con muchas capas, no sé si llegaré a llevarlos con algo encima. DE momento me quedo con lo básico jeje Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits