12 Chalecos que te harán perder la cabeza

¡Por fin llegó el viernes! Y os traigo una nueva tendencia que, al igual que con la gran mayoría, deberíamos llamar más bien "remakes". Porque, ya sabemos que en la moda todo vuelve (frase manida hasta la saciedad, pero totalmente cierta).

Este año hemos llegado a un momento en el que tenemos chalecos prácticamente de todo tipo. Pero en el post de hoy nos vamos a centrar en los chalecos de punto. Que nos transportan a un viaje en el tiempo que empieza en los años 20, renovándose a lo largo de cada década. Por cuestión de gustos, a partir de los 80s mejor ni hablo (no puedo evitar la imagen de Alfonso Ribeiro haciendo de Carlton en 'El príncipe de Bel Air" con ellos). 

Así que, ¿con qué época me quedo, y que, por suerte para muchos, está más de tendencia que nunca en la actualidad? ¡Sí! ¡Los sesenta y los setenta! No podría ser de otro modo, ¿verdad? jeje 

¡Pues vamos de una vez con el post!



Vamos a empezar con alegría que para eso ha llegado ya el fin de semana. Tiramos de los tres colores primarios para conseguir unos looks pop muy vibrantes.


1. H&M // 2. 4. TOPSHOP // 3. Bottega Veneta

Seguimos con una de las combinaciones que más me gustan: el preppy + sporty chic. Tanto con chalecos cerrados como abotonados.


5. H&M // 6. Bottega Veneta // 7. MANGO // 8. Polo Ralph Lauren

Otra tendencia de este otoño/invierno a la que podemos unirla es el estilo granny. Así que no se me ocurre mejor forma de encontrar esta magnífica prenda que (una vez más) echando un vistazo a los armarios de vuestras abuelas. 


9. Easy Wear (ECI) // 10. Chanel // 11.Rose Gal // 12. Fórmula Joven (ECI)

Y nos despedimos con la opción más básica y fácil de combinar, y por tanto, la que nos va a ayudar a conseguir un toque de elegancia extra a los estilismos de noche para las fiestas que se avecinan (anotarlo las que tenéis cenas de empresa, por ejemplo). El blanco y negro en lisos y estampados geométricos.


13. 16. ZARA // 14. Dorothy Perkins // 15. Gucci

Seguro que tenéis algún chaleco de este tipo muerto de risa en vuestros armarios. Yo de momento tengo uno en beige de ZARA del año maricastaña totalmente nuevo (no se ni si lo llegaría a estrenar). Y mi madre me ha dado otros dos que tejió ella misma en su día en verde y morado. ¡Habrá que sacarles partido! 

Y vosotras ¿tenéis alguno también? ¿O ya eráis asiduas a ellos? ¿Cual es vuestra mejor opción para llevarlos?

Muchísimos besos y a disfrutar abrigaditas. (Mua, Mua, Mua)

Comentarios

  1. Tienes razón, es completamente abuelil! Los jerseys así tienen un corte muy chulo, aunque veo difícil que vuelvan a llevarse de forma generalizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque esta temporada sean una tendencia más, creo que formará parte de las que pasan más desapercibidas, sin mucha fuerza... Pero oye, a quienes les guste es una forma de volver a aprovecharlos y reinterpretarlos :)
      Un besito y muchas gracias por estar ahí.

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario