Suede-mania

¿Cómo lleváis el día de fiesta? ¿Habéis hecho algún plan especial durante el puente? Os dejo con estas fotos sacadas en El puente del Tajo, en Ronda. Es curiosos como, después de llevar más de 22 años viviendo aquí, apenas tengo fotos en las zonas más turísticas o emblemáticas de la ciudad. Así que se puede decir que hice de guiri durante unos minutos.











Cuando han venido amigos de fuera, se han quedado impresionados al ver el paisaje y la altura del puente desde los balcones que tiene. Y ahora, cuando me asomo, me gusta detenerme un poquito y ser yo también la que se fascina. A veces soñamos con ir a lugares llenos de magia y encanto, cuando no somo capaces si quiera de disfrutar de lo que tenemos en casa. ¿Os ha pasado alguna vez?

Un besito a todos y que vaya bien la semana.

Sombrero/Hat: Bijou Brigitte
Jersey/Sweater: H&M (SS'15 sales)
Shorts: Pull&Bear (SS'15 sales)
Mocasines/Moccasins: Z*Girls (Outlet)
Bolso/Bag: Castellano

Ps. Para ese día estrené los mocasines, los shorts y el jersey que adquirí en estas últimas rebajas. Os dejo una selección para adquirir algunos similares. Pinchad sobre las imágenes para acceder a ellos :)


  

  

  

Comentarios

  1. jejeje suele pasar , toda una vida viviendo en el mismo sitio y sin conocer algunas zonas!
    Me encanta la propuesta, super chulo el toque del sombrero y mocasines.


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits