Hola Bob

Hoy voy a comenzar con una pregunta. ¿Sabéis ese momento en el que se os mete algo en la cabeza y no hay manera de ver otra cosa? Pues así estoy con el tema del pelo del que ya os hablé AQUÍ. Perdonad si estoy muy pesada, pero es que no es para restarle importancia. Pasado mañana al fin tendré mi cita en la peluquería a eso de las 9:30. Y estoy ATACADA. Así que en el post de hoy he querido hacer una recopilación de personajes, ficticios y reales, para continuar con esta obsesión mientras pasan las horas hasta el miércoles. Muy sano todo y tal jajaja.



Al final me he decantado por hacerme un corte Bob muyyy corto (a ras de las orejas) y con flequillo recto, pero cortito también. No tengo ni idea de cómo quedará ya que, aunque lo he llevado parecido antes, nunca ha sido de esta forma exactamente...

La guapísima actriz Louise Brooks

Se vería precioso con este tono zanahorio ¿verdad? Pero ¡eh, eh, eh! Macarena que te cuelas. Ya me he dejado claro que no voy a volver a las decoloraciones. Es una decisión dura y que me entristece, pero es lo más sensato.

Me recuerdan a Milla Jovovich en 'El Quinto Elemento'.

Y lo peor serán esos momentos en los que quiera tirarme por la ventana porque no sepa cómo manejarlo.

Natalie Portman en 'The Professional'

Pero oye, yo me lo habré buscado. De hecho, ya lo tengo más que asimilado. Tengo muchas ganas de hacer este cambio y eso implica aprender a domarlo y no dejar que él (el pelo) se apodere de mi.

También pensé en probar a verme con el flequillo de lado antes de cortarlo. pero ya me he tomado demasiadas 'medias tintas' no atreviéndome con el corte pixie (de momento).

Twiggy Lawson

Es más, ni siquiera quiero que me lo vayan cortando poco a poco a la altura del cuello antes de llegar a la oreja. Justo a esa altura ya sé cómo me queda y que me favorece. Lo he llevado así muchos años y siempre me decían que iba a lo Cleopatra (todo un cumplido, por cierto). Así que para qué andarse con rodeos. Que me lo corten del tirón por donde lo quiero.

Uma Thurman en la piel de Mia Wallace para 'Pulp Fiction'

A mí alrededor he escuchado cosas como "qué atrevida". Que digo yo, ni que me fuese a rapar o que el pelo no volviese a crecer... Pero entiendo que hay a quienes les cuesta hasta cortarse dos dedos las puntas, porque yo también pasé por eso. 

O cosas como (esto sí me ha molestado) que tenga cuidado con la cara redonda (por no decir "molletuda"). A ver, vale, es cierto que hay cortes que favorecen más a unos tipos de rostros u otros. Pero he visto a muchas chicas con la cara más redonda que una moneda de 1€ y les sentaba genial. Parece que tener la cara redonda es sinónimo de tenerla gordita, y no. Pero es más, incluso he visto chicas que teniendo la cara redooonda y bastante mofletuda y carnosa, le sienta bien este estilo. 

Así que qué queréis que os diga, habrá que probar. Porque mi cara redonda va a seguir siendo así por mucho que me ponga un flequillo desfilado.

La supermodelo Coco Rocha

Y quién sabe, lo mismo un día tengo ese aire misterioso y soñador que tanto me gustaba en mi adolescencia y me saco esa espinita.

Audrey Tautou interpretando a 'Amélie'

¿Vosotras qué opináis? ¿Alguna tiene el pelo así o lo ha llevado alguna vez? Sí es así que me lo cuente que seguro que le pediré consejos para peinarlo sin desesperarme =P

Un beso a todas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo