Estirando la pata

¡Hola a todos! 


Tranquilos por el título, que no me estoy muriendo. Pero sí estoy estirando la pata (bueno, la pierna) literalmente.
Seguid leyendo si queréis saber qué pasa 🙈

Después de casi un mes sin mover el culo por culpa de una tendinitis en la rodilla, justo hace dos días allá que iba yo a empezar de cero el entrenamiento con mi hermano. No llevaba ni 10 minutos caminando cuando "ajarl!" sentí un leve pinchazo en la misma zona. Total, que preferí rertirarme y todo para nada... Porque unas horas después, yendo al supermercado, ahí sí. Ahí fue cuando dije "AYY!" y se me saltaron hasta las lágrimas del dolor. Para más inri, en el super sonaba de fondo "saber que se puede, querer que se pueda..." y más maldecía el momento (le tengo mucha hincha a esa canción).

Total, que por qué os cuento esto. Pues porque llevo desde entonces en el piso-cuqui que poco a poco estoy arreglando con J* donde no tengo ni ordenador, ni Internet. Para que os hagáis una idea de la "tecnología punta" que tenemos aquí,  nuestro tv enana (de tubo) no tiene ni euroconector para ponerle un TDT. Eso sí, al menos es a color.

Así os podéis imaginar porqué no he podido subir aún el post de los viernes (si lo tuviese preparado intentaría subirlo desde el móvil a base de tirar de datos, pero suelo prepararlos los miércoles, día en el que empezó toooda esta historia y no me dio tiempo a nada).
No obstante, si esta tarde consigo salir de aquí y hacerme con un ordenador, intentaré subirlo aunque sea tarde. Pero ya os digo que no prometo nada :(

En cualquier caso, os avisaré por Facebook y Twitter :)


Espero que vuestra semana esté siendo mejor y que disfrutéis mucho el finde.
Un besaaassso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo