Cambio radical

¡¡Hola!! Hoy estoy loca de contenta porque por fin llegó el miércoles y ya he tenido esta mañana la sesión de peluquería jejeje. He preparado un vídeo en el que os cuento un poquito cómo ha sido el momento "corte", además de un tutorial para haceros el bob sin necesidad de cortaros el pelo, para las que no queráis emociones fuertes =P

Seguid leyendo y darle al play :)






Aunque en el vídeo no lo he dicho (he grabado la última parte totalmente improvisado al llegar a mi casa tras salir de la pelu y se me ha pasado por alto), necesitaba este cambio. Ya no solo por lo poco sano que tenía el cabello, sino a nivel emocional. Necesitaba marcar el comienzo de una nueva etapa ahora que he terminado la universidad. Una nueva versión de mi misma en la que refleje mi "yo" profesional y la madurez que he adquirido en estos últimos años (aunque me quede taaanto por continuar aprendiendo aún).

Las chicas de mi entorno me han dicho que ellas no se lo pondrían así por ser un corte muy atrevido, pero que a mí me queda muy bien. ¿Qué opináis? ¿Alguna se ha animado? Si es así, ¿Qué consejos daríais para manejarlo? Y en el caso contrario, explicadnos el por qué (no os gusta, lo veis poco práctico... ¿?¿?).

¡Un besazo a todas! :D


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)