Eyelets

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo he de decir que tras el fiasco que me llevé el miércoles con el vídeo, estoy ya más alegre y positiva. La verdad es que el mes de Septiembre en general se me ha hecho cuesta arriba. Pero ya tengo asimilado el cambio y estoy organizando mi agenda para hacer cosas de provecho y no quedarme estancada sin dedicarme a nada. 

Y dicho esto, vamos con la tendencia de la semana: los ojales metálicos o eyelets.


En lugar de montar collages para daros ideas de cómo llevar esta tendencia, me apetecía volver a los orígenes del blog y hacer un post únicamente mostrando las prendas.

La mayoría son sobre piel (o imitación a esta) ya sea en tejido de cuero o en ante/gamuza (o como lo denominan en todas partes tirando del idioma anglosajón, suede).

Además, los colores elegidos son neutros, como el negro, marrón y camel. De modo que se pueden convertir en ese básico perfecto que te vaya con todo.

Vestidos
La mayoría siguen las líneas de los pichis. Genial para combinarlos con blusas y camisas, o incluso con jerseys de punto fino/canalé y cuello cisne (otra de las tendencias actuales que nos remiten a los años 70).

Izda./Left: River Island // Dcha./Right: Bershka // Arriba/Up: TopShop // Abajo/Down: Stradivarius

Faldas
Otra forma fácil de incorporarla en vuestros estilismos diarios es con las faldas. Las tenéis de de corte a-line y bodycon. Así que no hay excusas para no encontrar la que más os favorezca. Aquí tenemos un nuevo tejido, el denim, que bien podría sustituir a las minifaldas de botones que hemos visto tanto este verano (y también de estética seventies).

Izda. arriba/Up left: Stradivarius // Central: French Connection // El resto/The rest: TOPSHOP

Tops
Para combinarla con las faldas anteriores o mezclando texturas con otras prendas, tenéis camisas y blusas. Si os fijáis en las que llevan los ojales en la zona del cuello o por las mangas, podría ser una idea perfecta para un DIY sencillo y efectivo.

Arriba izda./Up left: River Island // Abajo izda./Down left: FasgionPills // Central: French Connection // El resto/The rest: Bershka

Prendas de abrigo
Si estáis buscando una chaqueta fluida estilo kimono o poncho, pasaros al bando de los ojales. El detalle es muy sutil y os irá con todo, además de protegernos del fresquito típico de estos meses de otoño.

Izda./Left: Bershka // Dcha./Right: Stradivarius

Complementos
Puedes hacerte con un bolso. Eso sí, que sea grande, tanto para diario como en cartera para salir de noche. Lo del tamaño es importante porque, un bolso con personalidad va a hacer todos centren la mirada en él.

Stradivarius // Bershka
Stradivarius // TopShop

Accesorios
Y como siempre digo, si no os animáis con la ropa, pero queréis ir a la última, los accesorios son más fáciles de renovar cada temporada y le dan el toque actualizado a vuestro outfit.

Os propongo un gorro, perfecto para que no se nos escapen las buenas ideas cuando empiece el frío de verdad; un cinturón (ojo que vuelven a llevarse a la cadera) y una pulsera-brazalete que nunca falla.

Pulsera/Bracelet: Lipsy London // Gorro/Wool hat: Bershka // Cinturón/Belt: Dorothy Perkins

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Cuál es vuestra opción a la hora de elegirlas? Podría sustituir a las tachuelas que nos llevan persiguiendo desde hace ya varios inviernos. 

Pasadlo muy bien el fin de semana que se pasa en un pestañeo. ¡Un beso!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits