¡Boinas!

Aunque las temperaturas vuelvan a subir un poco este fin de semana por gran parte del país, no nos engañemos. El frío ya asomó por la puerta hace unas semanas y poco a poco se va instaurando por todas las comunidades. 

Dicen que las tres zonas del cuerpo que debemos mantener calientes para no pasar frío son la cabeza, las manos y los pies. Hoy vamos a darle protagonismo al ala norte para que no se nos escapen las ideas con uno de los accesorios que, si en realidad nunca se fue, este invierno "vuelve" con más fuerza que nunca. Las hemos visto en pasarelas, en tiendas y, por supuesto, a las bloggers y celebrities más famosas del mundo con ellas: las boinas.

Seguid leyendo ;)



La más clásica de todas y que no os debe faltar es la boina negra francesa.


Paul and Joe

Pero podemos pasarnos al lado totalmente opuesto de este color con los blancos y beiges. Los adornos son totalmente bienvenidos. Los que más triunfan son las flores.


Acne Studios

Si ya os vais animando y queréis introducir un poco más de color, apostad por tonalidades cálidas como el marrón, burdeos o incluso tonos pastel. Y si queréis estar aun más calentitas, apostad por las de pelo.


Fay

En el bando de los colores fríos, tenemos la gama de los azules, donde destaca el celeste o azul cielo. Cambiamos el fieltro y la lana por el punto para conseguir texturas más interesantes.


Andres Sardá

Y si ya te animas del todo con esto y quieres meterle un color enérgico, no hay nada mejor que el rojo. Porque pesé a ser más llamativas, entran dentro de la línea más clásica de boinas junto con las negras. Fijáos además en el detalle de la aplicación de la n.15 porque es una gran idea para customizar alguna que ya tengáis por casa y os resulte aburrida.


¿Vosotros sois de boinas? No he encontrado nada para chico, pero desde luego un hombre con una boina bien puesta tiene mucha personalidad (eso sí, nada de estilismo abueliles por mucho que ahora se lleve el granny, señores).

Un beso muy grande y que disfrutéis y descanséis el fin de semana. Au revoir!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits