Lazada al cuello

¿Teníais ganas de que llegase el viernes? ¡Pues ya esta aquí! Y nada como un nuevo post de tendencias para inspirarnos a la hora de vestirnos todo el fin de semana. Esta vez vamos con una que está siendo muy evidente y que más de una habrá puesto ya en práctica, pero que no está demás en recordar: lazos al cuello.

Anabela Balduque                     //                     Au jour le jour                     //                     Chloe 


Una de las apuestas es en vestido vaporosos y llenos de prints de todo tipo.


Izda arriba: Suite Blanco // Izda abajo: NastyGal // Central y dcha arriba: ASOS // Decha abajo: Esprit

Sin embargo, donde más reinan es en las camisas. Continuamos con la print-manía.  Lejos de quedar excesivo, un lazo fino color negro les aporta mucha fuerza.

Izda: Stradivarius // Dcha arriba: ZARA // Dcha abajo: TOPSHOP

Gucci               //               A Detacher               //               Anna Sui 

Algunos elementos a los que podemos prestarles especial interés son: los jerseys con lazadas; los lazos anudados con moñas grandes; y el modo de pasarlos por el cuello a través de ojales (o eyelets, tal y como ya aprendimos la semana pasada en este otro post). Este último, además, puede ser un gran DIY para hacer en las tardes lluviosas.

Arriba izda: ASOS // Abajo izda: ZARA // Dcha arriba y abajo: TOPSHOP

Otro modo de combinar los lazos (o de escoger la camisa directamente en tienda) es escogiendo el mismo estampado o color para ambos.

Izda: MANGO // Dcha arriba: ZARA // Dcha abajo: TOPSHOP

Moncler Gamme Rouge               //               Adam Selman               //                Bottega Veneta

La idea en sí me gusta mucho y puede cambiar por completo un outfit simplón en uno más interesante. Y si no que se lo digan a Matilda Kahl, que decidió ponerse un pantalón negro, una camisa blanca y una cazadora de cuero negra de lunes a viernes para ir a trabajar, durante tres años, y con el único detalle de un lazo fino atado al cuello. ¿Por qué? Porque estaba harta de pensar qué tenía que ponerse cada día.

Aunque he de decir, que me parece un poco "tonta" esta moda, en el sentido de venderte una camisa o blusa totalmente básica, pero con el único detalle del lazo ya incorporado. 

Izda arriba: ZARA // Izda abajo: Bonda Drag // Dcha arriba: TOPSHOP // Dcha abajo: Stradivarius

Esto podemos solucionarlo añadiendo cualquier lazo que tengamos por casa (o comprándolo en mercerías, por ejemplo, que no sale nada caro) a esa camisa que tanto nos gusta. De manera que tendríamos un "dos en uno" simplemente poniéndoselo o quitándoselo cuando queramos.

Por no hablar de poder combinar mayor número de colores, tamaños y tejidos, según nos guste más para un look u otro.

Aunque por supuesto, nuestras marcas favoritas están en todo, y también puedes encontrar los lazos sueltos, como estos tres de Stradivarius.


¿Qué opináis? ¿Lazos sí o lazos no? Yo desde luego ya lo comencé a poner en práctica este invierno pasado y, como os decía antes, viene genial para darle un toque diferente a un conjunto más sencillo sin tirar del típico collar babero XL.

Buen finde y besos a todos :3

Comentarios

  1. A mí me parece un detalle bastante elegante, aunque también me tira más la adaptación casera.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nana, la opción casera siempre sale más económica, además de permitirte más opciones en las combinaciones, sin estar obligada a ponerte la camisa siempre con el mismo lazo.

      Gracias por comentar :) Un besito.

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario