4 Ideas para disfrazaros con un vestido negro en Halloween

¡Hola a todos! Por fin es viernes y estamos a tan solo un día de ¡Halloween! No sé si os estoy resultando pesadita con el tema, pero es que esta fecha ¡ME ENCANTA!

Dicen que un vestido negro es siempre un buen aliado, así que vamos con cuatro ideas para poder disfrazarnos aprovechando que seguro que tenemos uno en nuestro armario.


Los disfraces que os voy a proponer son bastante clásicos. Porque, al igual que con el little black dress, nunca pasan de moda. Y la clave está en currárselo un poquito más para impresionar a todos.

Para completar cada uno, os dejaré un enlace respectivamente con el maquillaje. No son difíciles de hacer y, aunque estén en inglés, se entienden bastante bien, tanto los productos que utilizan como cómo aplicarlos.

Vamos a empezar con el que, para mí, recoje toda la esencia de esta fiesta. Las brujas.

*Qué necesitáis: un vestido de terciopelo a ser posible, un sombrero de bruja (¡faltaría más!) y accesorios en plata que nos recuerden a los ciclos lunares y el misterio de los bosques.

1. 6. Fashion Pills // 2. Accesorize // 3. Choies // 4. NastyGal // 5. ModCloth // 7. Claire's

*Maquillaje: 





No todo es terror en esta fecha, y de hecho, muchísimos estadounidenses optan por disfrazarse de cualquier cosa. Así que vamos con Madonna, que si bien no da nada de miedo, se me antoja muchísimo más para Halloween que para carnavales.

*Qué necesitáis: Hay muchísimas opciones para este disfraz. A mí me gusta la mezcla de un vestido que emule los conos de los brassiers del famosísimo Blond ambition tour en los años 90, junto con faldas de tul bastante pomposas. Medias de red, pelo cardado o recogido en una coleta tirante y listas para salir.



*Maquillaje:


En tercera posición vamos con otro de los disfraces más vistos para celebrar el día de los muertos, la vampiresa sexy.

*Qué necesitáis: Como su nombre indica, necesitas ir sexy (que no putón, por favor). Un vestidito con un escote que os favorezca, guantes largos, gargantilla y vuestros colmillos a punto de morder a vuestra próxima víctima.

11. 13. Unique vintage // 12. Choies // 14. Claire's // 15. ModCloth
16. NastyGal // 17. FashionPills // 18. Accesorize

*Maquillaje:


Y nos despedimos con la viuda negra, que estará preparando en estos momentos la muerte de su marido por intereses movidos por la fortuna o el despecho. ¡Cuidado chicos!

*Qué necesitáis: Un vestido vaporoso maxi negro, un tocado con redecilla para cubrir tu rostro y un maquillaje  "corrido" digno de un Oscar a mejor interpretación por la pérdida del hombre de tu vida.

19. NastyGal // 20. FashionPills // 21. 23. Claire's // 22. Unique Vintage

*Maquillaje:




¿Tenéis todo listo para la noche más terrorífica? Si es así, contadme cómo vais a ir y a dónde acudiréis :) Y si aún estáis perdidas, ya no tenéis excusa con estas cuatros ideas geniales. ¡Un beso de rana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario