Reto de Maquillaje 7 días

¡Hola a todos! Os he preparado un vídeo con un reto de maquillaje que he llevado a cabo durante una semana. Si queréis saber de qué se trata no tenéis más que continuar leyendo y darle al play.


El reto consiste en haceros con un pack de maquillaje que soláis utilizar a diario (en mi caso estaría formado por la base, maquillaje en polvo, polvos matificantes, antiojeras, máscara de pestañas, eyeliner y colorete), y probar cada día de la semana a no aplicaros uno de esos productos para ver cómo quedaría el resultado y si realmente os sirve de algo o no.



Pd: Perdonad por los molestos ruidos de fondo y si se produce algún tipo de "corte", pero es lo mejor que he podido hacer entre tanta tormenta, apagones de luz y las horas muertas esperando a que los vídeos se subieran al ordenador para poder editarlos de lo que pesaban... Espero que para la próxima no tenga estos inconvenientes, porque son realmente molestos y tiran por tierra todo el tiempo que les dedico, que no es poco, a pesar de no tener una gran calidad. Realmente uno no sabe lo que es preparar un vídeo de 10 minutos partiendo de diferentes tomas de unas cuantas horas cada una para que al final quede algo medio decente. Así que a todos los que realmente os dedicáis en este campo de imagen y sonido, os aplaudo.

Pd 2: Sí... Se me olvidó la foto del último día sin la máscara de pestañas... Y me he dado cuenta una vez ya subido a Youtube ¡¡ARGGG!! Me lo perdonáis, ¿vale? T_T''

Pd 3: Acabo de darme cuenta (a las 00:40) que no sé a dónde a ido a parar la parte en la que os explico en qué consiste el reto, y que debería haber salido antes de la foto del día 1. Así que actualizo el post para explicároslo brevemente justo antes del vídeo. En fin, un auténtico desastre. Pero siempre podría salir peor, así que mejor me callo que bastantes problemas he tenido ya estos días para hacerlo. Madre del cordero, si hasta suena la alarma de mi móvil ¡¡y justo esa escena sí que la eliminé!! De veras ¡¡os pido mil disculpas!! No sabéis lo cabreada que me he sentido al verlo. U_U

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits