Realizo el maquillaje de mi chico

¡Hola! Llega el miércoles y os traigo un nuevo vídeo. Tras ver el maquillaje, un tanto chapucerillo, que me hizo J* (aunque con todo el amor del mundo :P), pensé en que podría utilizar los mismos productos que él utilizó para hacérmelo yo misma y ver cómo quedaría. Así que nada, si queréis verlo ya sabéis, dadle a "Leer más" y al play :)







¿Qué os ha parecido? A mí me gusta el color verdeagua en los ojos con los labios rojos. No suelo pintar ambas partes en un mismo look, porque lo encuentro recargado. Pero al ser tonos más suaves parece que funcionan bien juntos.

Si os ha gustado, compartidlo con tooodos vuestros contactos. Y para estar al corriente siempre antes que por ninguna otra plataforma podéis suscribiros a mi canal :)

¡Un besito a todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits