¡Mi novio me maquilla!

¡Hola! ¿Qué chica querría disponer de un maquillador profesional, teniendo a su novio al lado? Bueno, a menos que vuestro chico en cuestión sea maquillador o tenga mucha maña, creedme, no es buena idea... jajaja =P
Desde hace años, había visto muchos vídeos en Youtube bajo el TAG 'Mi novio me maquilla' y siempre pensé en hacer uno. Como ahora tengo canal y novio, pues blanco y en botella. lo preparamos la semana pasada y la verdad es que nos reímos bastante. Aunque no sé yo si lo volvería a repetir...

En todo caso, os animo a que probéis a hacerlo, porque de verdad, que resulta muy divertido. Si queréis verlo no tenéis más que clickar en "Leer más..." y darle al play.






Si os ha gustado no dudéis en compartirlo. Y si ya habíais probado a hacerlo, queremos saber cómo fue vuestra experiencia.

Un beso enorme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo