Me despido del verano

¿Cómo habéis pasado esta semana? Yo he estado disfrutando de la feria de Ronda tal y como habréis visto a través de Instagram quienes me seguís por ahí. Además, he pasado esos días con mi chiquis reunidas de nuevo, que han pasado los meses y no habíamos podido quedar antes. 

He querido hacer una recopilación de fotos precisamente de Instagram con algunos outfits que he llevado en este tiempo y que no os he mostrado por aquí. 



Sé que soy la primera pesada que siempre dice que hasta el 21 de Septiembre no ha terminado esta estación, por eso de que nada más terminar Agosto todos empiezan a decir que el verano acabó y no, lo que terminarán serán las vacaciones de quienes las hayan tenido en esas fechas...

Pero esta vez me lo vais a perdonar, yo misma le voy a quitar la importancia que le suelo dar. Y es que, con esto de no tener que "volver a la rutina", me veo tan desubicada, que me lo voy a tomar YA como la llegada del Otoño, de una nueva etapa y adiós a las "vacaciones permanentes" (ahora entiendo eso de "encontrar un trabajo es un trabajo en sí").





 








Que vaya genial la semana. Nos vemos el viernes con las nuevas tendencias para la estación que entran e ideas para aplicarlas en nuestro día a día.

Si hay alguna prenda de las que llevo que os guste y queráis saber de dónde es o donde poder encontrar algo parecido (la mayoría son de temporadas pasadas) me preguntáis en los comentarios sin problemas ¿de acuerdo?

¡Besazos! :)

Pd: ¡Este miércoles habrá nuevo vídeo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo