Half-bun everyday

¡Hola, holaaa! ¿Cómo habéis empezado el día? Yo estoy un pelín cabreada con el mundo y la vida jajaja por cuestiones de andar en paro y estar buscando el 'Santo Grial' (o lo que viene a ser empleo, cada vez se parece más a eso). Seguro que si os encontráis en mi situación o habéis pasado por ella me entenderéis perfectamente. Peeero bueno, voy a tomármelo con tranquilidad. Ya me he quejado un poquito en mi Facebook personal, así que vamos a hacer que el día merezca la pena :)

Las fotos que os traigo hoy son de esta semana pasada aprovechando el día libre de Javi para buscar una cazadora de cuero perfecto (de momento no ha habido suerte, si alguien sabe de algún sitio donde poder adquirir una a buen precio y de calidad, que nos vaya avisando jeje).

 Puerta de la Real Maestranza, Ronda (Málaga)


 






Estoy empezando a ponerme estos días camisas de manga larga con faldas o shorts. La verdad es que mientras arriba vaya calentita, en las piernas puedo resistir más o menos bien el frío. Por lo que esta combinación me parece de lo más acertada, ya que una camisa fluida como la que llevaba puedes llevarla con las mangas remangadas si hace calor, y normal en cuanto comienza a refrescar un poco. Y así te ahorras de tener que cargar con un cardigan o blazeer.

La falda pensaba que os la había enseñado antes por aquí, porque es uno de mis básicos preferidos. Pero no encuentro ningún post. Donde sí la he sacado ha sido por Chictopia y Lookbook.nu. Tiene muchísimos años, creo que me la compró mi madre entre el 99 y el 2000, era larga hasta el suelo y a la cadera. Luego, en el 2004 al ver las primeras páginas de cool hunters y street style, fue cuando descubrí a las chicas europeas que las llevaban altas y decidí cortarla y ceñirla a la cintura. Y la verdad, no sé lo que costaría, pero sigue como nueva, no como ahora, que tienen los precios inflados y de una calidad pésima (daría para hablar en otro post bien largo).

En cuanto al peinado, tenía ganas de hacerme el famoso half-bun, que viene a ser el moñito a lo maruja que muchas veces nos recogemos para estudiar o estar por casa, pero sólo con la parte de arriba. Quería hacerlo de una forma más original y se me ocurrió marcar la raya del pelo de manera que al recogerlo formase un triángulo, y lo que es el moño lo enrollé haciendo una trenza. ¿Qué os parece?

Por cierto, en la foto en la que lo muestro por detrás podeis ver que mi pelo vuelve a estar en múltiple tonos como ya os explique en este otro post. Y es que, aunque cada mes cuando voy a la peluquería me pongan el tinte más natural para ir unificando el tono, se ve que al estar quemado, lo "escupe" de todo el pelo. Este es otro de los motivos por los que me quiero cortar el pelo radical. De echo he llegado a tal punto en el que ME MOLESTA el pelo largo y más aún tenerlo como lo tengo ¡ARGG! Ayer pensé en hacer de las mías y coger las tijeras jajaja menos mal que andaba Javi conmigo y me dijo que esperase y tuviese paciencia. El día 7 veréis al fin mi cambio (seguramente a través de Instagram). 

Me despido ya. ¿Que trucos estáis empleando para sobrevivir a este tiempo loco y aprovechar aún las prendas de verano? ¿Os parece buena idea lo de la camisa? Además, es algo que podéis aplicar tanto chicas como chicos.
Un besito. 

Blusa/Shirt: H&M
Falda/Skirt: ZARA TRF
Sandalias/Sandals: Cortefiel (Outlet)
Bolso/Bag: Castellano
Ear cuff: Claire's

Pd. A consecuencia de tener que ir renovándola, he hecho una selección de blusas blancas. Sólo tenéis que pinchar sobre ellas para que os lleve directamente al enlace y comprarla :)

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo