Decoinspiration n.2: Sala de estar

Hola a todos, ese fin de semana habrá ido bien ¿verdad? Yo últimamente (exceptuando la feria que tuvimos hace unas semanas) salgo poco o nada, la verdad. Como mucho para tomar un café, pero poca cosa... Y la mayoría de mis looks diarios os los suelo enseñar por Instagram. Así que no tengo ningún outfit ni ninguna prenda especial ni nada en estos momentos como para enseñaros por aquí ahora. 

Así que voy a aprovechar para contaros un poquito lo que ando haciendo, que no es mucho, pero algo es. Seguid leyendo para saberlo :p



Creo que nunca os he hablado sobre esto. Veréis, Javi tiene un pequeño (¿cuqui, acogedor?) piso y, aunque aun no hemos podido irnos a vivir juntos e independizarnos de una vez debido a varias circunstancias que no vienen al caso, sí que nos gusta ir de vez en cuando y poder cambiar esto o aquello para que quede más a nuestro gusto y fantasear con ideas de decoración y reformas, etc. Bueno, sobretodo yo fantaseo y luego se lo comento para que me dé el visto bueno jajaja.

Realmente si que he hecho alguna que otra foto en ese piso y compartido luego por Insta. Como el año pasado, por ejemplo, cuando nos pusimos manos a la obra pintando todas las puertas de la casa... Y este mes me toca terminar de pintar la ventana del balcón de la sala de estar/salón mini/comedor todo en uno, que las dejé a medias... (ups!)


Y como con lo que más "liados" estamos ahora es con esa habitación precisamente, cambiando muebles y viendo como podemos aprovechar mejor el espacio y que a la vez tenga un diseño bonito, pues se me ha ocurrido compartir algunas imágenes a modo de inspiración para que os sirvan también a vosotros. Porque, tanto si vivís solos, con los padres, pareja o amigos (¡o mascotas!), o tanto si estáis de alquiler como en hipoteca o en herencia, seguramente habrá cosas que os gustarían cambiar de ese espacio al que llamáis "hogar".

Además, como estamos con el color amarillo pringados, pues ahí van, salones y salas de estar con elementos de este color para que os hartéis. A nosotros nos parece un color perfecto que es muy versátil (ni demasiado femenino ni masculino) y se puede mezclar fácilmente con el resto de la gama de colores. Porque eso de entrar a una casa y que se note perfectamente que ha sido decorada por uno u otro, la verdad, no nos gusta. Pensamos que la casa debe reflejar a todos los que viven en ella.












Este color parece que está muy de moda en la decoración actual. Al igual que el estilo 'industrial' o el ya más que pesado 'nórdico'. Y mirad que ambos me encantan, pero estoy ya aburrida de escuchar hablar solo de ellos... Me imagino cuando seamos abuelos y todas nuestras casas estén decoradas en blanco con muebles de ikea y la madera y el acero combinándose en un sin sentido... (no sé vosotros, pero de peque, TODAS las casas de mis amigos, incluida la mía, tenían cortinas y sofás verdes y paredes pintadas de amarillo en los salones; jajaja pues con esta decoración ocurrirá lo mismo en unas décadas).

¿Vosotros tenéis "planes deco" para el salón? ¿Conocéis otro tipo de decoración que sea "lo más puntera" en estos momentos? ¿Cómo lo tenéis u os gustaría tenerlos decorados? ¿Os gusta este color para este tipo de estancia?
Un besín y a comernos la semana :)

Pd: Este miércoles posiblemente vuelva a subir vídeo. Esto se está convirtiendo ya en un hábito parece... No lo diré muy alto que si no luego algo me falla!!

Comentarios

  1. Holaa, como te dije en otro post mi casa es blanca/gris pero aunque parezca carente de personalidad no es así. Porque cada uno tiene objetos que le gustan (una cámara, una radio antigua de válvulas,....) Mi última adquisición: unas sillas naranja butano, que de alegría dan jajajajaja. Creo que el nuevo estilo es muchos objetos que aunque a priori no combinen sí que nos expresen y al final se nos reconoce en la decoración. Acabo de inventar una nueva disciplina o corriente psicológica... la psico decoración jajajajaja,
    Por cierto, me encanta el amarillo... lo tendré en cuenta para futuras adquisiciones.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo primero de todo, gracias por comentar :) Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a mezclar diferentes elementos, porque eso hace que al final se cree una armonía y se "respire" la esencia de la personas que habitan en la casa, dándole mucha personalidad a la estancia.
      Lo de la "psicología deco" lo deberías patentar jaja, no, en serio, creo que es un tema interesante para trabajarlo, porque una buena decoración puede hacer hasta que te cambie el ánimo, y además, lo veo como una terapia muy relajante donde poder expresarte y llevar a cabo nuevos proyectos, por pequeños que sean, y eso reconforta mucho a cualquiera :)
      ¡Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits