La vuelta al cole

¡Hola! Hoy os traigo este nuevo post que he hecho con mucho cariño por dos razones. La primera, porque cambiamos de temporada y me meto de cabeza con lo nuevo para este otoño-invierno. Y el segundo, porque este tema es algo que sabéis que me gusta mucho y que espero al final de cada verano como el "año nuevo" de los proyectos y de la vuelta a la rutina y que, precisamente este año ya os he comentado en varios momentos que veía un poco crudo al haber terminado la carrera y no tener nada seguro a la vista. Cosa que, de momento, va a cambiar porque me han aceptado en la Escuela Oficial de Idiomas. Así que he vuelto al mundo de echar matrículas y voy a poder "organizarme" la agenda en mayor o menor medida con esta nueva actividad :)

Y sin más dilación, vamos a lo importante ¡Seguid leyendo!

TOPSHOP // MIU MIU // Banana Republic

Estos 10 outfits que os propongo no están centrados en una tendencia concreta para esta nueva temporada, pero sí que recogen la misma esencia: el look college y la estética seventies, que tanto se me antojan cuando pienso en los conjuntos idóneos para acudir a la facultad y, por qué no, para ir a trabajar también.

La mezcla estrella se consigue a base de mezclar tus blusas o camisas con los pichis de toda la vida, desde los más clásicos en denim o pana (por si no lo sabíais ¡está de vuelta!) a los tejidos más punteros del momento: el ante, el cuero o el tweed. 

En este primer estilismo, optaremos por botas de caña alta para mantener las piernas cálidas, un accesorio llamativo, como los pendientes, y mochila para llevar los apuntes y demás imprescindibles sin que nuestra espalda sufra.

Vestido y botas/Dress & boots: H&M // Blusa, gorro, pendientes y mochila/Blouse, Wool hat, earrings and backpack: ZARA

En este segundo nos centraremos en el abrigo como la prenda estrella, de corte babydoll y un color naïf que suavice el resto del conjunto. Cambiaremos las botas por unos zapatos de cordón con poco tacón ancho, calcetines y un bolso grande que lo soporte todo.

Bolso/Bag: H&M // Blusa/Blouse: MANGO // Calcetines/Socks: TOPSHOP // Abrigo/Coat: Kling 
Vestido/Dress: Dorothy Perkins // Zapatos/Shoes: ZARA

Esta vez el punto femenino se lo otorgamos a la blusa y el lazo en el pelo, mientras que el punto masculino lo reservamos a los zapatos y el abrigo más sobrio.

Gafas, coletero, zapatos y cartera/Sunglasses, hair accesorie, shoes and satchel: TOPSHOP
Abrigo/Coat: Mango // Vestido y blusa/Dress & blouse: ZARA

Y en la última idea que os propongo con vestido, lo combinaremos con una chaqueta larga o abrigo de corte militar o marinero, botines de tacón y un lazo en el pelo que podéis llevar tanto en un semirecogido con el pelo hacia atrás, o en una coleta alta para mantener la cara despejada para estar concentradas al 100%.

Botines/Ankle boots: ModCloth // Blusa y vestido/Blouse and dress: ZARA // Abrigo y lazo/Coat and bow: H&M

Aurelia Gil // Polo Ralph Lauren // Fay

Si preferís el pantalón, os recomiendo los baggy pants. Pero si queréis ser el centro de todas las miradas, no dudéis en apostar por los culotte. Ya os dije durante estos meses atrás (aquí y aquí) que iban a entrar pisando fuerte y, efectivamente, han aguantado una temporada más.

Gafas y abrigo/Coat & eyewear: ZARA // Zapatos/Shoes: ModCloth // Pantalón y rebeca/Pants & cardigan: MANGO // Camisa/Shirt: H&M

En su versión corta tenemos dos opciones: Sacar del baúl de los recuerdos las bermudas a medio muslo, que este otoño regresan. Particularmente, veo muy difícil que les sienten bien a cualquiera (nunca me han gustado), pero oye ¡tiempo al tiempo chicas!

Bermudas, chaqueta y zapatos/Bermuda shorts, jacket and mid heels: ZARA // Bolso/Bag: MISAKO // Blusa/Blouse: H&M

O los shorts de toda la vida, eso sí, guardando los largos (o los cortos más bien). Por favor, desterremos ya el enseñar cachete por la calle, queda HO-RRI-BLE, incluso si tienes el trasero de Beyoncé... NO, NO y mil veces NO.

Calcetines, shorts, camisa/Socks, shorts and shirt: TOPSHOP // Botines y pendientes/Ankle boots & earrings: ZARA
Bolso/Bag: H&M // Abrigo/Coat: Kling 

Just Cavalli // Alice olivia // Paul Joe

Y volvemos a enseñar piernas (que no culete, repito) con faldas a la cintura que favorecen siempre cualquier silueta. Con colores pastel y cuadros acertarás seguro.

Abrigo, falda y bailarinas/Coat, skirt and flats: TOPSHOP // Gorro/Wool hat: H&M // Camisa, bolso y medias/Shirt, bag ans tights: ZARA

Rebeca/Cardiga: H&M // Blusa/Blouse: MANGO // Bolso/Bag: MISAKO // Abrigo, camisa, falda y pañuelo/Coat, shirt, skirt & scarf: ZARA

Botas/Boots: SuiteBlanco // Blusa y lazo/Blouse & bow: H&M // Abrigo, falda, bufanda y calcetines/Coat, skirt, scarf & socks: ZARA

Sé que algunas vais a pensar que aun queda por lo menos un mes para que se vaya este calor, sobretodo por el sur... Pero qué queréis que os diga, NECESITABA hacer este post!! jaja :) 

Así que si aun aprieta el sol, podéis ir cogiendo ideas para cuando empecéis a sacar ropa más abrigada. Sobretodo pensad en esas prendas que teníais ya olvidadas y que este año resurgen y vuelven a ser tendencia para actualizarlas.

Un besazo enooorme y que paséis un gran fin de semana.

Comentarios

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario