Boda civil de verano

¡Hola! ¿Cómo ha ido ese finde? El nuestro de fábula. El sábado estuvimos en la boda de unos muy buenos amigos. Seguid leyendo si queréis saber cómo fue todo :)


Hacía tiempo que esperábamos esta fecha tan especial entre Guti y Estefanía (Mr and Mrs foodie). De las pocas bodas a las que he podido asistir, ésta ha sido la primera vez que he ido a una civil. La ceremonia, la decoración y presentación, incluso la cena fueron bastantes sencillas, pero manteniendo los detalles en cada elemento que tanto les caracteriza a ambos. Fue muy acogedor, emotivo, y sin duda divertido.


En un principio no tenía ni idea d qué me iba a poner, lo único que tenía en claro era que quería ir bastante sencilla. Al final encontré este vestido con el detalle de los volantes desde la zona delantera, que al dar volumen llama la atención en la zona del pecho (para las que no lo tenemos grande va genial) y que termina en la zona de la espalda, totalmente abierta. Los escotes en esta zona me parecen un buen acierto precisamente si eres de pecho pequeño, pues acentúas otra zona de tu cuerpo bastante bonita, que queda elegante y sexy a la vez.


El pelo quería llevarlo recogido para lucir al 100% la espalda. Al principio pensé en un recogido con trenzas y flores, pero, a pesar de gustarme mucho, lo veo ya hasta en la sopa en todos los looks de invitada desde hace un par de años. Y cuando lo empiezas a ver incluso en chicas que se han llegado a reír de ti por llevarlo y que no les pega ni con cola (hablando mal y pronto), pues ya lo ves hasta un poco pasado. Recuerdo que en la boda que tuvimos hace dos años me pasó exactamente lo mismo con los canotiers, y al final tampoco lo llevé. En fin, que me voy por las ramas. Al final decidí hacerme un #falsobob.


Los únicos accesorios que elegí fueron los pendientes en forma de lágrimas en azul y un body-chain que escondí por dentro del vestido para que sólo se viera la tira finita de brillos cayendo por la espalda. Durante la cena me ayudó una amiga a esconderle las tiras del nudo del cuello del vestido para que no se vieran.


En cuanto a los zapatos, me puse las plataformas negras que os enseñé en mi último vídeo sobre las rebajas y el clutch es el mismo que llevé en el día de mi graduación.


En esta ocasión, Javi y yo pasamos de ir conjuntados con el color de mi vestido y su corbata, o en este caso, de la pajarita. Porque, aunque es una práctica bastante común, lo vemos un tanto cateto a estas alturas (espero que nadie se ofenda ¡para gusto los colores!). Además, así él puede elegir el color que le guste realmente, porque, seamos sinceros, las chicas normalmente elegimos primero lo nuestro, y ya luego que ellos se las apañen encontrando la corbata a tono. ¡Y eso se acabó! jajaja


¿Qué os ha parecido mi outfit de invitada? ¿Habéis tenido alguna boda este verano o estáis pendiente de alguna en estas semanas? 
Un beso ¡muuuac!


- Outfit -

Vestido/Dress: Nuribel
Clutch: Claro de Luna
Sandalias/Sandals: NastyGal
BodyChain: Bijou Brigitte
Pendientes/Earrings: Bisutería ECI

- Maquillaje/Makeup -

Base: Maquillaje Larga Duración 16h N.05 Deliplus
Colorete/Blush: Colorete Stick N.01 Deliplus
Polvos bronceadores/Powder bronze: Polvos de sol tono oscuro Deliplus 
Polvos iluminadores: Nude illusion Loos powder Transparent Matt Catrice
Base para ojos/Eyeshadow base: Ultra fijadora LOLA Makeup by PERSE
Sombra de ojos/Eyeshadow: Color Tattoo 24h. en plata y negro Maybelline
Eyeliner: Lasting Gel eyeliner KIKO
Lápiz de ojos/Eye pencil: Color blanco ASTRA
Rímel/Mascara: Volume eyes + active mascara KIKO
Pintalabios/Lipstick: Color infalible 24h. L'ORÉAL Paris
Cejas/Eyebrow: Essence

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario