Lunares más allá de la feria

¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo estuve de barbacoa y piscina celebrando el cumple de un amigo, así que mejor imposible :)

En el post de hoy os enseño este vestido de lunares. Que andaba yo este año un poco mosca porque no me había comprado ninguno en verano, y justo este lo tengo de las rebajas de invierno. Y como veis, haberlo estrenado antes habría sido un poco locura por cuestiones meteorológicas... 


No se vosotros, pero, será que por vivir en España, y sobretodo ser andaluza, eso de llevar un vestido de lunares lo tengo muy asociado a la feria. Si es en otro tipo de prendas el efecto no es tan descarado, pero en un vestido sí. Me sorprendo a mi misma, porque suelo ser la primera que dice que se pone lo que le da la gana si me gusta, sin importar que pueda parecer o lo que opinen los demás... Y además, tengo sentimientos encontrados porque resulta ser un print muy favorecedor y que ayuda bastante a crear estilismo más retro. De todos modos, en cuanto lo vi me enamoré de él y dejé a un lado mis "prejuicios".


Además del estampado, me gusta el corte que tiene, porque te realza la figura. Queda muy femenino al acentuar la cintura y tener el escote en la espalda haciéndolo "menos obvio".

Con las perlas y los zapatos me veía un poco mayor, la verdad, pero el bolso con forma de sandía queda genial para hacer el outfit más divertido ¿no os parece?





Las fotos las sacamos el finde anterior a este al caer la tarde, para ir a cenar y ver tocar a nuestros amigos Fito y Alba de los que he hecho mención en más de una ocasión por mis rrss, pero en esta ocasión están iniciando un nuevo proyecto musical para esta temporada, que también mola muy mucho.

¿Vosotros asociáis ciertas prendas a situaciones muy concretas y no las lleváis fuera de ahí? ¿U os da igual ese tipo de cuestiones?

Vestido/Dress: ZARA (in sales, F/W 2015)
Zapatos/Shoes: ZARA
Bolso/Bag: kiddy's Class


Pd. Esta foto es de la barbacoa que os mencioné al principio del post. Ya subí ayer esta foto a instagram, pero para los que no me sigáis por ahí (¡muy mal! :P) os la dejo aquí también porque me encantaba el royo pin-up que llevé. El bañador es de ASOS, os lo enseñé a través de YouTube con las compras de estos dos meses anteriores :) 

Y ahora sí me despido. ESTE MIÉRCOLES pasaros por aquí o por el canal en YouTube porque subiré un nuevo vídeo. 


¡Muchos besos!

Comentarios

  1. Guau! Me gusta mucho el vestido y el estilazo retro para la barbacoa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario