Lo que nadie ve

¡Hola! ¿Qué tal fue el fin de semana? Yo estuve en la feria del pueblo de mi amiga y la verdad es que no pude estar mejor. Y como tengo ganas de seguir pasándolo bien, hoy os traigo este post que espero que os anime y así nos reímos un rato. ¿Queréis saber qué he preparado? Pues continuad leyendo ;)



Está bien querer compartir con los demás lo bien que te encuentras, pero llega un punto en el que a veces incluso mentimos sobre ello. Total, al otro lado de la pantalla no te conoce nadie y puedes hacer creer que tu mundo es de algodón de azúcar y que tienes un unicornio que te despierta cada mañana con un dulce cantar.

Y esto lo aplico a una parte fundamental para un blog de este tipo en "el momento foto". Ni soy modelo, ni una belleza sobrenatural, ni quien me tira las fotos es fotógrafo profesional. Pero, oye, se hace lo que se puede. Y, como a la mayoría, de 30 fotos al final dos están medio qué. Y esas "otras fotos" que no sirven son las que os vengo a mostrar hoy. Porque la vida no es perfecta y ser blogger tampoco :P

No hay muchas, pues suelo eliminarlas. Pero alguna que otra sí que ha sobrevivido desde que inicié el blog. Me hace gracia verme, las caras que pongo y los gestos que le hago a Javi cuando está ahí intentando complacerme para que salga medio decente... (el pobre mío tiene el cielo ganado). ¡Vamos allá!

Están las típicas en  las que intentas poner caras divertidas, pero no...


O esas en las que ya no sabes que cara poner, y sale el bicho que hay en tí.



O en las que intentas ser tan sexy como Katy Perry, pero el pavo te invade ('Roarrr'...)


De las que te sale el pavo a la luz hay muchas realmente, y es que una cosa es "estar en la edad de" y otra muy diferente haber nacido con él.


Ese segundo en el que sale a relucir tu cara de monguer...


¡¡AH!! (¡Sorpresa!)


O cuando te pillan en tu salsa simplemente...


Luego están las que, no sales del todo mal, pero mejor no publicarla en ningún sitio.


O cuando terminas la "sesión" y te pones a hacer el payaso.


Salir con los ojos cerrados es mi especialidad.


Al igual que estar exigiendo comentando como quiero que me saquen.


¡¡BOOOH!!


Esos momentos en los que decides hacer turismo para un post diferente y no sabes dónde te has metido... (¡maldición!)


La naturaleza haciendo de las suyas es un clásico (el viento en invierno... hsjg#gs**!).


Lanzamiento de besos que te dejan cara de pescadito.


El sol que te achicharra los ojos y la cámara tarda tres horas en enfocar X_X 
...Y VUELVES a salir con los ojos cerrados...


Las poses de siempre son muy aburridas ¿Vamos a probar algo diferente?


"¿Eing? ¿Qué me ponga cómo?" Y otras typical conversations.


O, por qué no, aprovechar cualquier momento para enseñaros un outfit, sin importar el estado de embriaguez (¡Ups!).


Ser serio en las situaciones que lo requieren y guardar un mínimo de "profesionalidad" al dedicarme esto, aunque sea un hobby, está muy bien. Pero saber reírse de uno mismo, y además compartirlo, eso, ESO es de valientes jajaja

Espero haberos arrancado alguna risilla y me alegro de haberos enseñado esta otra parte de mí que muy pocos conocen en la realidad.

Que tengáis un buen lunes, un buen regreso a las rutinas, y sobretodo, NO PERDÁIS EL SENTIDO DEL HUMOR ¡Muuuuuuuuac!

Pd.: Este Miércoles subiré un nuevo vídeo a Youtube. ¡No os lo perdáis!

Comentarios

  1. Lo que me he reído con el post!!! Acabo de descubrir tu blog y que mejor manera que ésta jajajaja. Tienes toda la razón con las fotos, yo estoy haciendo la criba para mañana a ver si se salva alguna jajaja. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegra de que te haya gustado, y bienvenida por aquí! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo