El estilo de: Cara Delevingne

¡Hola! Hacía tiempo que no escribía sobre quiénes me inspiran a la hora de vestirme, o simplemente me gustan por el estilo que tienen. Y aprovechando que esta semana fue el cumpleaños de una de ellas, he decidido dedicarle este post. Si a estas alturas no tenéis ni idea de quién es Cara Delevingne, continuad leyendo.


Cara Delevingne, londinense de pura cepa con 23 años recién cumplidos, tiene un historial familiar y profesional de aúpa. Seguramente os sea más fácil asociarla a sus hermanas mayores, Chloé y Poppy Delevingne (tengo que hacerle mención en otro post). Pero eso es, como diríamos en mi tierra, "ná y menos". 


Hija de Charles Delevigne, promotor inmobiliario, y de Pandora Delevigne, modelo y jefa de compras de Selfridges, quien además es una de las mejores amigas de la Duquesa de York. 


Y su abuela, Angela Margo Delevingne, fue dama de compañía de la Princesa Margarita. Casi nada.


Aunque ya había debutado como modelo a sus siete años para la revista Vogue de la casa italiana, es en 2010 cuando su nombre empezó a correr como la pólvora tras haber sido elegida como embajadora de Burberry. Y desde entonces no ha parado de salir en los desfiles de las marcas más prestigiosas y las portadas de las revistas ás leídas mundialmente, además de convertirse en el ojito derecho de Karl Lagerfeld. 


He de confesar que en un principio "me caía mal" porque la veía como a la típica niña rica que quería subirse al carro y obtener sus cinco minutos de fama llamando la atención. Peeero de repente un día sin saber por qué, no podía parar de pensar en ella. En serio, creo que me enamoré de esta chica. Particularmente la veo como a ese tipo de "belleza extraña", ese "yo que sé que qué sé yo" que, a mí por lo menos, me atrae tanto de las personas. Pero dejemos a un lado el tema físico. Es el buen rollo que desprende siempre, la energía y la actitud tan madura que tiene detrás de las payasadas que parece hacer casi todo el tiempo lo que más me gusta de ella.



Además, en el terreno "de la moda", tiene un estilo que me llama la atención bastante. Una mezcla entre skater-grunge-alocado-tomboy, que transforma totalmente cuando la alfombra roja lo requiere sin dejar de lado su esencia y sin perder la feminidad.






Cuando dijeron que podría llegar a ser la sucesora de Kate Moss (de ella también tengo que hacer un post bastante extenso, ¡se me acumula el trabajo!) la verdad es que me eché a reír con malicia (recordemos que en esos momentos no la veía con muy buenos ojos...). Pero hoy en día no se me ocurre mejor persona que ella para dicho puesto.


Encima ahora dice que quiere ser actriz, bueno, técnicamente lo lleva diciendo desde que tenía 4 años cuando ya apuntaba maneras. La veréis en la gran pantalla en Paper towns, aunque la podréis haber visto con papeles secundarios en otras pelis y videoclips.


Vamos, que esta chica es un torbellino y a mí me tiene loca.

¿Qué pensáis de Cara? De momento queda más que demostrado que la chica vale, nos guste más o menos, y ha sabido ganarse su propio título y desterrar el "hermana/hija de".

Un besazo y que disfrutéis del fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario