Blue...Blue...Blue...

¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido ese finde? Yo estuve en la playa y por la noche repartida entre la familia y los amigos. Parece que es ahora en agosto cuando estoy viviendo de verdad las vacaciones del verano, porque hasta entonces apenas había salido a ningún lado ni hecho nada en especial tampoco. De hecho, de las pocas cosas que hacía era salir a pasear, porque en Ronda tampoco es que haya una oferta muy amplia de actividades en estos meses (quitando las zonas turísticas y las actividades físicas de todo tipo por la serranía). 

Justo las fotos que os voy a enseñar hoy son de finales de Julio, en una de esas tardes en las que te vas al parque con unas pipas a dejar que el día pase.




Me estoy fijando que esa tarde tenía la fotogenia por los suelos... Porque madre mía que cara de no poder con la vida. Pero bueno, todos tenemos días así, y no va a ser todo tan "happy-life" como pretendemos mostrar muchas veces por las RRSS...




El azul y blanco normalmente son una buena apuesta para esta época del año ¿verdad? Será por la tranquilidad que inspiran ambos y por recordarnos tanto al cielo abierto como al intenso color del mar que brilla bajo el sol cuando estamos de vacaciones.

Hoy me voy a despedir contándoos un chiste que me contó mi compi María, y aunque es malísimo, yo me parto de la risa cada vez que lo oigo. Allá va:

'¿Sabes por que el mar es de color azul? Porque los peces al respirar hacen blue, blue, blue' 

jajajajajajajajaja

Hoy no os mando besos, pero sí muchos muchos abracines, de esos pegajosos y empalagosos que no se soportan ahora con el calor. Que vaya bien la semana :)

Blusa/Blouse: Vintage
Shorts: Bershka
Zapatillas/Sneakers: Norteñas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo