Jardín Botánico

¿Qué tal estáis chiquis? Volvemos a los posts de tendencias exprimiendo lo que queda de verano para poder llevarlas. Esta vez nos sumergimos en un mar de flores en todas sus versiones. ¡Seguid leyendo!


Empezamos con flores multicolores prevaleciendo el azul-verdoso oceánico.

 Kimono, blusa y vestido abajo dcha.: ZARA // Pasarela: Antonio Marras // Vestido arriba dcha.: ASOS Curve

San Lorenzo nos invita a que le acompañemos con su color radiante para alegrarnos los días. Por cierto, que este color, el amarillo, va a ser uno de los protagonistas para este otoño-invierno. Me atrae mucho la idea de combinar una falda con semi transparencias con una camisa por dentro. Ya lo hemos visto en otras temporadas, pero siendo el encaje el que le daba protagonismo a la parte de abajo. Puede ser una buena idea para destacar en algún evento especial. 

Kimono: ZARA // Pasarela: Michael Kors // Vestidos: ASOS 

El azul cielo es un color que va perfecto tanto para pieles claras como morenas, así que seas como seas, no dudes en hacerlo tuyo.  Estoy totalmente enamorada de los apliques de flores con aires románticos y bohemios de los dos vestidos de la pasarela. El primero, además, le añade otra de las tendencias que hemos podido ver a lo largo de todo el verano, el escote Bardot (hombros al aire).

Pasarela: Marchesa // Vestido dcha.: ASOS 

Pasamos del maxi al mini  con estos modelos de líneas sencillas, como es el corte en A.

 Pasarela: Carolina Herrera // Vestidos: ZARA


En versión dark-naïf tenemos estos tres vestidos vaporosos de escote más cerrado.

NastyGal // BCBG Max Azria // ASOS 

Y nos vamos con estos colores tintos-rosados, que tanto pegan con esa copa de vino a la hora del tapeo o de la cena un viernes tras todo un día de trabajo ;)

Pasarela: Alberta Ferretti // Vestidos: ZARA

¿Qué os parece esta tendencia? En este último año he hablado de las flores en cada estación, bajo el lema "las flores no son sólo para la primavera". Creo que este print podríamos considerarlo ya como un básico de todo el año, al igual que les pasó a sus compañeras las rayas marineras hace ya un tiempo.

Que tengáis un bonito fin de semana y que disfrutéis al máximo lo que os quede de vacaciones a los que aun seguís en ellas. Un besazo.


P.d. Durante estos dos últimos meses, cuando he realizado este tipo de posts, he intentado seleccionar prendas que pudierais encontrar en su mayoría durante las rebajas. Pero este va a ser el último post de tendencias veraniegas con prendas de esta sección, porque ya el lunes acaban...

No obstante, hasta el 21 de Septiembre oficialmente sigue siendo verano, así que intentaré hacer los próximos collages con prendas de nueva temporada, peeero para continuar las tendencias veraniegas. Prendas que en cuanto el otoño se asiente podréis seguir utilizando sin problemas :) Espero haberme explicado bien y no haberme hecho un lío jajaja

Comentarios

  1. esta tendencia me chifla, sinceramente :D
    yo soy la loca de la flores, así que me encanta
    http://diannetho.es/puerto-marina/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :) Me alegra que te haya gustado, un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)