Algo de la abuela, algo de mamá...

¡Hola! ¿Cómo os ha ido el fin de semana? No sé vosotros, pero yo me alegro de haberle dicho adiós a Julio. Se me estaba haciendo eterno. 

Las fotos no son las mejores. Las hicimos al final del día con prisas. Pero quería enseñaros este outfit como fuera. Espero que os guste para estos días.



Últimamente estoy reutilizando más ropa que de costumbre. De hecho, todo el conjunto es a base de ese tipo de prendas.

Le estoy volviendo a coger el gusto a llevar pendientes. Normalmente me veréis con los otros dos de la oreja izquierda, porque si no se me cierran, y poco más. Este día me fijé en los aros dorados.

Las sandalias con cuña me las compré con 16 ó 17 años y fueron las primeras que tuve. Me las puse un par de veces y ahí están, como nuevas. Dejé de usarlas porque las veía muy bajitas. Pero, no sé si será que ahora tengo tan metido en el ojo las plataformas bajas o que busco la comodidad antes que nada, que decidí ponérmelas de nuevo. Para diario van geniales si quiero ganar un poco de altura.

El top es de Zara Trafaluc. Cuando lo compré tenía... ¿12 años, quizás? No lo sé exactamente, pero vamos, tiene muchos, muchos años. Aunque para años el resto de cosas. Por ejemplo, el pantalón ¡era de mi abuela! Y el resto de accesorios de mi madre. Lo que más me gusta de todo es el pañuelo en el pelo. Lo llevaba de una forma muy básica. Junto con los pendientes grandes me recuerda a los años 60 y al mediterráneo. ¿Cómo lo veis?




¿A vosotros os gusta rescatar prendas tanto propias como de 'armarios ajenos'? jajaja ¿O preferís no echar la vista atrás? Y que me decís del pañuelo así, ahora tenemos los de tipo turbante hasta en la sopa, y mirad que me encantan... Pero creo que se puede jugar con ellos de más formas.

Un beso y vamos a comernos el lunes con patatas ¡ñam, ñam!


Os dejo estos pañuelos perfectos para llevarlos así. Haced clic sobre las imágenes para ir a los enlaces.

  

 

Comentarios

  1. Me encantaria poder usar ropa de mi abuela o de mi madre pero no guardan nada de nada :(
    Que suerte, un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que es suerte, y eso que muchas veces mi madre me menciona que tenía no sé qué cosa como "lo que se lleva ahora" o simplemente me habla de piezas que en mi mente se ven preciosas, pero mi abuela lo dio o se deshizo de ello hace años, y me quedo como "oh no! :( " jajaja
      Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario