Qué me pongo: Conciertos y festivales

¡Eh! ¿Qué tal estáis? Imagino que sobreviviendo al calor como todos jajaja. Como ya os comenté en el último post, necesitaba unos días para concentrarme al máximo en algunas tareas que tenía. Ya espero no mencionaros más el TFG por aquí, que por cierto, creo que me salió bastante bien la defensa, ya lo comprobaré cuando publiquen las notas oficiales este jueves (¡qué nervios!).

Y ahora vuelvo con las pilas cargadas y apuntando en mi agenda algunas ideas diferentes para los posts de este verano. De momento vamos con una propuesta para vuestros conciertos y festivales. ¡Seguid leyendo!


Estas fotos son del mes de mayo en Málaga, horas antes de que diera comienzo un concierto de Grises a los que escuchamos por primera vez el verano pasado en el 101SunFestival y FLIPAMOS por la energía que tienen, y con Glaciar de teloneros, a quienes conocimos en Ronda esta pasada nochebuena, y nos encantaron tanto su música como ellos en persona.


Elegí este vestido estilo babydoll con bordados de Pull&Bear, mis zapatillas estilo creepers perfectas para brincar a buen ritmo y mi bolsito de Victorio&Luccino.






¿Qué os parece? Yo creo que, dejando a un lado las modas (festivaleras) cada cual debe ser fiel a su propio estilo, buscando la comodidad para poder moverse con soltura (cada vez entiendo menos a la gente que va a un concierto y está más quieta que una estatua, casi sin respirar).

Personalmente es que me gusta muchísimo el aire hippie-bohemio de las propuestas que nos traen las tiendas en sus lookbooks para estos 'eventos', porque ya sabéis que todo lo que envuelve la estética de los años 60-70 me pirra. Pero si no es el caso, no hace falta llevar flores en la cabeza ni tops psicodélicos. Más que nada, porque se ve quien lo lleva en su royo, y quien va 'disfrazado'. ¡Sentido común antetodo!

Y ahora os voy a dejar con una selección de vestidos que me gustan mucho para ir de conciertos, y además podemos adquirirlos en las rebajas. ¡Haced clic sobre los números para acceder a los enlaces directos!

¡Un besazo!

1. 2. 3.

4. 5. 6.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario