Qué comprar en las rebajas

¡Hola! Si este año estáis tan perdidas como yo en las rebajas, os traigo un post con prendas que podemos adquirir y que forman parte de un buen fondo de armario. 


He de decir que me ha costado bastante encontrar algo que me guste tanto on-line como en tienda física... Y no tenía siquiera ganas de ver que hay en la nueva temporada. ¿De verdad se creen que somos tontas y vamos a caer en descuentos tan bajos? En serio, he visto descuentos de 29'99 a 27'99... Y algunas marcas están ya ¡de "terceras rebajas"!

En fin, sí que debemos ser idiotas, porque si no, no abusarían de esa forma. Así que, no me he fijado en el precio de las prendas que os voy a poner para no llevarme más disgustos. Simplemente he intentado escoger aquello que más me ha gustado, tirando mucho de básicos de cara al otoño, como vaqueros, jerseys y alguna que otra prenda de abrigo.

Camiseta: Stradivarius // Jersey azul: y vaqueros: H&M // Jersey de rayas: H&M // Camisa: Pedro de Hierro // Bailarinas: Massimo Dutti 

Jeans y top crochet: Bershka // Jersey blanco y maxi blazer: H&M // Jersey marino: Massimo Dutti // Tacones: Stradivarius  

Mocasines: Massimo Dutti // Jeans y falda: ZARA // Shorts vaqueros y chaqueta pijamera: H&M // Shorts negros: Bershka
.
La semana que viene le dedicaremos nuevamente un día entero a ir de tiendas. Intentaré ir con otro humor. Quizás encuentre algo de esta lista o incluso algo mejor. Aunque sea un caprichito...

Espero que os guste la selección. ¿Habéis hecho ya vuestras compras rebajiles? ¿Qué opináis sobre este tema?

¡Muchos besos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)