Man through the looking glass

¡Hola! Pero sobretodo, hola a vosotros, los chicos. Aunque siempre me dirija a todos, porque tengo un público tanto masculino como femenino, lo cierto es que mis posts siempre estaban dedicados a nosotras. En alguna que otra ocasión había dejado caer que me gustaría hacer un post de moda masculina, pero nunca me he llegado a atrever porque, he de confesarlo, no tengo ni idea. Bueno, pues aquí vengo con el primero. ¡Seguid leyendo!



Además de no tener ni idea, básicamente porque nunca le he mostrado interés, siempre que voy de compras, con mi chico por ejemplo, es una pequeña tortura... Porque nada más de pensar que si yo fuese un hombre no iba a encontrar mucho que fuera conmigo (teniendo en cuenta que mis gustos no variasen de los de ahora), Uf... me pongo mala.

Con lo interesantes que son las propuestas que nos hacen cada año algunos diseñadores, y luego en tiendas todo es siempre más de lo mismo... Y eso por no hablar de la gama de colores que SIEMPRE utilizan. En fin, que el tema me aburre y bastante.

Así que me voy a atrever con esta nueva sección y a ver qué sale. Como siempre, estoy más que abierta a vuestras sugerencias. Y espero recibir ayuda directa de los hombres más cercanos que rodean mi vida ('guiño, guiño' si me estáis leyendo jeje).

Hoy para abrirlo voy a poner algunas imágenes sacadas de las pasarelas que me han gustado, a modo de inspiración, para lo que queda de verano. Pero para los próximos intentaré crear mis collages con las tendencias que vienen o con ideas para llevar algunas prendas, tanto básicas como "complicadas" por su diseño. Vamos, lo que suelo hacer pero enfocado en vosotrOOOS :)

Espero que os guste. Un besazo.

Alejando Resta

Ana Locking

BCN Brand

 Baja East

Custo Barcelona

Pablo Erroz

Brain Beast

Pablo Erroz

Victor Von Schwarz

Zazo Brull

Pablo Erroz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)