Agendas para organizarnos

¡Hola! Hoy voy a hablaros de ¡agendas! Quizás más de uno piense que soy un poco apretada porque queda más de un mes para empezar el nuevo curso, pero muchos otros seguro que sois de los míos y ya estaréis pensando en ellas.

Para mí este año va a ser algo diferente. Me explico. Desde los seis años, cuando mis padre me regalaron mi primera agenda para apuntar los "deberes" del colegio, hasta justo este año, siempre he vivido el momento de adquirir una nueva con emoción. Sin contar el resto de material... Me encanta el olor de los cuadernos nuevos y los bolígrafos intactos que acabarían remordidos a lo largo de los siguientes 9 meses.

¿Y por qué digo que este año es diferente? Para mí el año comienza realmente en septiembre cuando se vuelve a la rutina tras las vacaciones, y no el 1 de enero. Pero este año me siento rara tras haber finalizado la carrera y sin nada asegurado para los próximos meses. Además, mi agenda de este curso anterior me dura hasta diciembre, con lo cual, la próxima que compre empezará en enero. Vale, puede parecer una tontería, pero todo esto a mí me desconcierta un poco. 

De todos modos, he estado echando un vistazo ya a las nuevas que han salido. Espero que os gusten tanto como a mí :)



Como digo, llevo casi 20 años metida en esto de las agendas, y poco a poco he ido desarrollando una prefernecias por unas u otras. Como que tengan tapa semi-dura para manejarlas mejor cuando la lleve en el bolso. O que sea a semana/vista para organizarme los 7 días de un simple vistazo y que no se me olvide nada. Pero sobretodo, que sea de un tamaño medio-grande, donde pueda escribir sin miedo a que se me agote el papel y tenga que recurrir a los bordes.

La que tengo ahora es de Mr.Wondeful, y me gustaría continuar con esta marca cuando diga a renovarla. El tema de las pegatinas, etiquetas y demás, aparte del diseño tan cuqui que tienen, me parecen de lo más divertido para sobrellevar la rutina y darle un punto alegre a cada plan que surja.


Otra de las "marcas bonitas" que lleva abriéndose hueco desde hace relativamente poco es SuperBritánico


Parte de la culpa de que me gusten tanto los productos de papelería la tiene mi padre. Es más, una de las marcas que tanto alaban los modernoides de ahora, y que a mí ya me llamaba la atención siendo una niña gracias a él (¿me convierte eso en hipster?) es Moleskine


De las marcas que desde pequeña me ha interesado en este tema, Finocam es la que más veces ha caído en mis manos cada temporada.


Jordi Labanda también era un clásico en los productos de papelería que me han acompañado durante mi etapa adolescente. Aun recuerdo esas ilustraciones con chicas a la última. Pero he de decir que este diseño con flores me gusta incluso más.


Y termino con Kikki.k. Algo más cara, para qué engañarnos... Pero no me digáis que la sencillez de las tapas no las hacen aun más bonitas.


Hasta aquí el post de hoy. Seguiré con mi dilema hasta Septiembre sobre si renovar la agenda o aguantar hasta Enero. ¿A vosotros os ocurre lo mismo? ¿Tenéis ya vuestras agendas para el curso que entra?
¡Un beso y a por el lunes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario