90s are here!

¡Hola! ¿Cómo os fue el fin de semana? El mío bastante tranquilo, de remoloneo total. Últimamente estoy involucionando a marmota, porque no hago otra cosa que dormir, dormir, dormir... 

Para esta semana os propongo buscar dos estilos totalmente opuestos y mezclarlos en un mismo outfit. Yo me quedo con el naif + los 90s. ¿Queréis saber cómo? ¡Seguid leyendo!







Muchas veces he oído eso de "yo ya me puse (inserte aquí 'la prenda'), y no volveré a ponérmelo en mi vida, que ya lo sufrí en su día". ¿Os suena? Vale, es verdad que a hay cosas que no me gustan, ni me han gustado, ni me gustarán: por ejemplo, los pantalones fosforitos de super-mega-campanas y eran la cosa más choni.

Pero luego hay cosas que sí que he llevado, por moda o porque me gustaba, y me encanta que vuelvan, como los dos moñitos en el pelo, o las gargantillas tan conocidas ahora como tattoo chocker. 

Y pensé ¿porqué no volver a ello? Así que aquí me tenéis. Ya sabéis que me gusta ser un poco ecléctica. Quise suavizar los colores oscuros con el peto en tonos suaves y las gafas de lentes claras. ¿Qué os parece?

¿Vosotras sois de desechar la posibilidad de volver a llevar algo que ya llevasteis en vuestra adolescencia? O por el contrario ¿os gusta volver a jugar con esas tendencias, reinterpretándolas a vuestro estilo actual?

¡Besos!

Peto de flores/Floral romper: Oysho
Bolso/Bag: Castellano
Sandalias/Sandals: Cortefiel (New! Outlet)
Gafas/Sunglasses: Stradivarius (New! in sales) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo