2 Peinados paso a paso

¡Buenos días! Siento no haber tenido preparado el post de este lunes, peeero hoy os traigo este con un nuevo vídeo. Bueno, realmente es el segundo que hago, así que no seáis muy malas conmigo :P Solo espero que os sirva de ayuda para que sepáis haceros un par de peinados vosotras mismas muy, muy fáciles y que no requieren  mucho tiempo.



Ambos quedan fantásticos para cualquier tipo de evento. El primero me lo hice para el bautismo de mi sobrina, recogiendo el pelo hacia un lado en lugar de atrás. En el post que le dediqué se aprecia muchísimo mejor. Mientras que el segundo, me lo hice para la última boda a la que fui hace ya un par de años.




Me gustaría empezar a grabar ahora que tengo tiempo más vídeos, y al menos proponerme subir uno al mes, aunque no sé durante qué semana exactamente. Lo que sí es seguro es que caerán en miércoles. De todos modos, por aquí os aviso ;)

Si os ha gustado, ya sabéis, muchos 'likes' y a compartirlo :)

¡Muchos besitos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo