Swimwear 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo ando liada preparando mi defensa para el TFG (y eso que hasta finales de mes no me toca, que no se diga que esta vez no he cogido los deberes con tiempo para que no me pille el toro).

Hoy os traigo una propuesta de bañadores y bikinis para este verano, que asoma ya tras la vuelta de la esquina y más de una seguramente habrá pisado ya la playa.
   


Este año estoy frita por hacerme con un bañador blanco y un bikini de estilo retro, que me encantan, pero no he conseguido probarme ninguno que me guste como quede hasta ahora.

En cuanto al primero, me enamoré del que os muestro a continuación (abajo a la derecha) nada más verlo y que espero poder pedir a lo largo de esta semana :)


ASOS // Victorias'Secret
NastyGal // ASOS

En el tema bikinis me gusta buscar algo diferente, ya que últimamente son iguales todos los años, estilo bandeau con un torcido o lleno de flecos y estampados étnicos... los tengo demasiado vistos ya, la verdad.

De esta selección me gustan mucho los detalles que lo hacen a cada uno único: el rosa con forma de lazo, que por cierto, me recuerda a este DIY que hice hace unos años; el de barquitos turquesa es de corte deportivo, muy en tendencia este año, con la diferencia de tener tela de rejilla en su composición; el de flores rosas con manga asimétrica; y el de corte retro con los volantes en la parte del culete.

Asos // NastyGal
H&M // Promod

Además de uno blanco, los bañadores en sí cada día me gustan más. Los bañadores siempre habían sido vistos más para mujeres ya mayores. Pero como todas las tendencias, la moda hace que las prendas den un giro de 180º y esta pieza no iba a ser menos. Aun así, al principio era algo reacia por el tema de no poder ponerme la tripa bronceada, pero cada año que pasa voy menos a la playa/piscina, así que no es algo que me importe mucho ya (espero que esta situación empiece a cambiar). Los encuentro muy cómodos y favorecedores gracias a sus nuevos diseños.

ASOS // TOPSHOP
Victoria's Secret // ASOS

Al igual que en blanco, en negro es otro de mis colores favoritos para llevarlos en liso sin estampados. Este años se está viendo mucho los bikinis que juegan con tiras en la parte de las braguitas y el top.

ASOS // NastyGal
Victoria's Secret // TopShop

Y para acabar, vamos con algunos accesorios que nos pueden venir de perlas junto al mar. Un sombrero siempre es bien recibido para darnos sombra y protegernos la cara. Este con el lazo me gusta muchísimo y además no es nada caro (12'99€ si no recuerdo mal) y que va a convertirse en el sustituto de mi sombrero de rafia que está ya sin vida después de tantos años. Las viseras también son un complemento original que se están empezando a ver poco a poco de forma tímida en las tiendas.

Si vais a playas donde el suelo está lleno de piedras, lo mejor es calzarse unos escarpines. Son muy cómodos, y una vez que te los pones ya no querrás quitártelos.

Y me quedo con esta novedad que ha sacado Decathlon, una máscara para bucear. Si sois tan torpes como yo a la hora de usar las gafas y tubo de buceos de toda la vida, creo que esta puede ser nuestra solución,  cuesta 39'99€, algo carillo quizás. En cualquier caso, me gustaría hacerme con ella (si alguien ya ha podido probarla, ¡que nos cuente su experiencia!).

Sombrero y visera: Oysho // Máscara y escarpines: Decathlon

¿Os habéis hecho ya con vuestros bikinis para este verano? ¿Qué estilo preferís?
¡Buen finde! Besotes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits