Con calcetines y a lo loco

¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Por aquí entre nubarrones como en buena parte del país. Estas fotos son precisamente de estos días en los que el tiempo hace que salgamos a la calle con looks incoherentes...






Jersey/Sweater: Stradivarius. Falda/Skirt: Bershka. Calcetines/Socks: Calzedonia. Bolso/Bag: Castellano

Para ese día tenía pensado ponerme solo la falda con la camisa de manga corta. Pero añadiéndole el jersey me aportaba justo el calor que necesitaba para no pasar frío. Los calcetines de pata de gallo de Calzedonia os los enseñé en un post de compras rebajiles hace ya un año, y aun no los había estrenado. Pensé que, junto con las zapatillas tipo creepers, romperían con la "ñoñería" del look. Me hizo gracia como mucha gente se me quedaba mirando simplemente por llevarlos. Y eso que estaban arrugados hacia abajo, si los llego a subir del todo ya no sé que miradas hubiera recibido. Señores que solo son unos malditos calcetines. En fin, yo a lo mío. Y además, os dejo con una selección que me ha encantado precisamente para eso, ¡para que se vean!

Que tengáis buen rollo en la semana. Besos.


1.H&M // 2. 4. 6.Pull&Bear // 3. 5.Sringfield

Comentarios

  1. beautiful outfit..love the colour of that jumper xo

    www.thefurthestthingfromperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear :) This colour is perfect for these days!

      Eliminar
  2. me parece que rompen con el look y quedan muy bien!
    que la gente mire es maravilloso !:D quiere decir que eres original y rompedora... a quien no le guste... :D

    me encantan los numero 6 de sandia monisimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Normalmente paso de la gente, pero lo del otro día era ya exagerado jajaja
      Los calcetines de sandía, junto con los de piña, son los que más me gustan de todos :P

      Un beso!

      Eliminar
  3. Muy bonitos los calcetines y la falda, me ha encantado como la has combinado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A veces se hace un poco difícil combinarlos la verdad :P

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo