WishList de Mayo

¡Hola! ¿Qué tal todo? ¿Habéis realizado algún plan para aprovechar el puente? 

En unos días será mi cumple y, últimamente, en el tema regalos, no tengo ningún capricho en mente o algo que pueda hacerme especial falta. Así que me he obligado a "bichear" un poquito y ver algo que me pueda gustar y echar un cable a quienes tampoco sepan qué regalarme (¡aunque no es necesario!). 

Hi! How is everything? Do you have any plans for the weekend?

It willl be my birthday in a couple of days and I have no cravings with regards to presents, there is nothing I really could need. Because of this, I have made myself take a look in search of something I might like and to give those who do not know what to give me either a hand.


Normalmente cuando no se me ocurre nada, suelo pedir cosas relacionadas con las manualidades, pero últimamente no le saco nada de tiempo y tengo demasiados materiales acumulados en el cajón.

Así que, tiraré del clásico: la ropa. Pero también algún que otro libro y algo que llevo ya mucho tiempo deseando: una bicicleta de paseo. 

En realidad, en mis fantasías sobre cuando iniciase la facultad, me veía cada mañana pedaleando en mi bici, con los libros en la cestita, acudiendo a pubs clandestinos y todo muy #cooltureta que se diría ahora... Pero bueno, creo que los sueños están para cumplirse, y si no ha podido ser para esa etapa que ya acaba, puede venirme bien para iniciar una nueva cuando finalice los estudios ¡quién sabe!

Así que vamos con la wish list:

I usually ask for handicraft-related stuff when I cannot come up with something but, lately, I do not have much time for handicrafts so my drawers are packed with materials.

Because of this, I will rely on the classics: clothes, but also some books and something I have been wishing for a while: a city bike.

Actually, In my fantasies about when I started university I used to see myself pedalling in my bike every morning with my books, going to secret pubs, everything so #cooltoreta as we say nowadays in Spain... Anyway, I think dreams exist in order to become true and if it was not possible during that time which is about to end, I think it could become useful to start a new one when I finish my studies, who knows?

So, let's go with the wish list:
Visera, vestido y mocasines de piel: H&M // Libro: Cartero de Charles Bukowski 

Bañador: Calzedonia // Chaqueta bordada: ZARA // Bálsamo corporal Bathina de Benefit  
Libros: Cosas no aburridas para ser la mar de feliz de Mr. Wonderful;
El coqueto aerodinámico roncarol color caramelo de ron  de Tom Wolfe

Chaqueta: ZARA // Bicicleta de paseo PAULA de Retrovelo 
Libros: Cooltureta de Moderna de Pueblo; Picnic en Hanging Rock de Joan Lindsay

Conjunto top + pantalón y zapatillas: ZARA // Bicicleta de paseo Fraschetta de Atala 
Libro: La broma infinita de David Foster Wallace

Mono y sandalias de tacón: TOPSHOP // Jersey: Pull&Bear // Pendientes: ZARA 
Libro: El Señor de las Moscas de William Golding


¿Qué os parece la lista? ¿Qué pediríais vosotros por vuestro cumple? 
Feliz viernes, feliz puente y feliz finde para todos. ¡Besos!

What do you think about the list? What would you like for your birthday?
Happy Friday and happy long-weekend to everyone. Kisses!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo