Ronda Romántica 2015

Buenas noches chicas. He estado a punto de no subir el post de hoy, pero he podido sacar tiempo al fin. Llevo un fin de semana de lo más ajetreado y hoy no ha sido menos.

Este fin de semana pasado se celebró por tercer año la Ronda Romántica. Sólo acudimos el sábado a mediodía, pero aun así pude sacar alguna que otra fotillo.













Al igual que el año anterior, nuestros amigos de Nömad volvió a llevar a cabo un campeonato de pulsos, junto a Destilerias El Tajo, Hispania Flamenco y la Confiteria Daver (de la que os recomiendo 100% sus productos), además de proponer una sogatira. Fue muy divertido y un poco loco.

Este año repetí falda y blusa. El motivo por el que apenas duré vestida más allá de la hora del café fue porque hacía demasiada calor, y la verdad, no tenía necesidad de aguantarlo, Quienes llevaban trajes de terciopelo y más de invierno tienen su mérito (aunque digo yo que en la época también irían vestidas las personas más fresquitas, pero bueno, tema aparte).

Como ya he dicho, no vi mucho, pero de lo poquito que pude me quedaría con la imagen y los trajes de las dos mujeres "viajeras" (el detalle de las maletas era de 10), la pareja (ella era muy guapa y el vestido que llevaba, hecho por ella misma si no me falla la memoria, era precioso) y por último, con el grupo de mujeres de distintas generaciones que se mostraban muy alegres y coloridas, algo diferente a los colores más típicos que he visto a lo largo de estos tres años.

Si queréis ver mi resumen de los dos años anteriores podéis hacerlo haciendo click aquí, aquí y aquí.

Un besito a todos, y a dormir que mañana madrugamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario