Reinventar combinaciones clásicas

Hace tiempo que me compré este sombrero y aun no lo había estrenado, ni siquiera para ir a la playa. Pero ya va tocando desempolvarlo y lucirlo en la calle bajo el sol abrasador. ¿No os parece? 



  


Como decía, es hora de cambio, en los tejidos de invierno por otros que ayuden a refrescarnos. Y en este sentido no debemos olvidarnos de los complementos. Me encantan los sombreros y sobretodo los de fieltro. Incluso verlos en looks más primaverales. Pero seamos sinceros, a 30ºC uno acaba muriendo de calor...

Las fotos son de este sábado durante una barbacoa para celebrar el cumpleaños de un amigo. Algo rápido para mostrar el look. 

Normalmente no suelo recurrir a la combinación blanco-negro-rojo por resultar demasiado obvia y trillada a estas alturas. Pero no puedo renegar de un clásico así, y el toque de los lunares tanto en el pantalón como en el sombrero queda genial.

¿Os gustan estas combinaciones? ¿Os gusta llevar sombreros de ala ancha en el verano?
Un beso enorme y a comernos la semana.


Sombrero/Hat: Claire's
Jersey/Sweater: Stradivarius
Pantalón/Pants: ZARA
Zapatos/Shoes: ZARA

Comentarios

  1. El año pasado me compre uno similar pero al ir de vacaciones se me lo llevo volando el viento y esty loca por comprar uno yese esta hermoso y el atuendo aun mas todavia.Y esos zapato de zara me encantan.

    Te sigo me puedes seguir?

    www.elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)